Hola luchadores. Cumplimos 15 años y queremos celebrarlo con vosotros a base de sorteos y concursos, empezando con un sorteo para los más peques de la casa.

SORTEAMOS 2 PACKS BUDDHA MILLENIUM INFANTIL AMATEUR para la práctica de kick boxing, muay thai y otros deportes de contacto.

Para optar al sorteo de estos dos packs tienes que hacer lo siguiente:

- Graba un vídeo entrenando con el niño que quiera el pack, ya sea tu hijo, sobrino,etc. Demuestra sus habilidades ya sea haciendo ejercicios de sombra, golpeando unos paos o escudos, un saco de boxeo o cualquier ejercicio similar que demuestre sus habilidades en el boxeo, muay thai, k1, kick boxing, etc.

-  Es importante que el peque diga en el vídeo “por qué quiere participar en el sorteo de Club de la Lucha” Ya seo porque necesita el pack para mejorar, porque es un crack, porque ama los deportes de contacto o lo que se le ocurra. Recuerda nombrar nuestra tienda Clubdelalucha.es en el vídeo.

-  También necesitamos que nos avises de que has subido un vídeo . Puedes hacerlo etiquetándonos en el vídeo @clubdelalucha.es, compartiendo tu vídeo en los comentarios de nuestro anuncio del concurso del vídeo o que nos envíes por mensaje privado la dirección del vídeo para que contemos contigo.

-  Además, tienes que ser fan de nuestra página de facebook y compartir con tus amigos y familiares la publicación que tenemos en nuestro muro relativa al concurso. La verás la primera de todas, como publicación destacada. Compártela para ayudar a otros amigos, compañeros o familiares a participar en el sorteo. Recuerda también seguirnos en Twitter, Youtube e Instagram si quieres participar en otros concursos y sorteos que añadiremos más adelante.

El concurso finaliza el día 19 de diciembre de 2016, que será cuando haremos un sorteo entre todos los participantes y contactaremos contigo para que elijas el color y talla del pack infantil. Enviamos los packs solo a direcciones en España y Portugal.

Eso es todo. Ya puedes enviarnos tu vídeo entrenando con tu hijo, sobrino, etc. Demostrando su “madera de campeón”
Déjanos un comentario si tienes alguna duda.

Suerte a todos.