Protector bucal Sisu aero
  • Protector bucal Sisu aero

Protector bucal Sisu aero

29,90 €
Impuestos incluidos

Financia tu compra

cuotas
11,72 € / mes en 3 cuotas

Protector bucal Sisu aero

Nuevo protector bucal sisu aero para artes marciales y deportes de contacto. Nueva generation de bucal sisu mucho mas fino (50%), muy resistente y máxima seguridad. Puedes encontrar modelos small hasta 150 cm,, modelos medium desde 150 cm hasta 180cm y modelos large +180cms. Este bucal sisu es muy cómodo y tan fino que deja entrar mas aire que un bucal normal. Si te sale mal cuando lo moldeas, lo metes otra vez en agua caliente y lo puedes volver a moldear desde el principio. Aprovecha los envíos gratuitos para comprar este bucal Sisu. Encontrara este y otros modelos de bucales en nuestra web.

Talla
Color
Cantidad
Disponible

Protector bucal Sisu aero

Características: fabricado con materiales que reparte y absorbe el impacto por todo el aparato dental. Se adapta muy bien a los dientes y se amolda con agua hirviendo como los bucales de gel normales. Muy fino lo que aporta una mayor entrada de aire en nuestros ejercicios más intensos o en los campeonatos más exigentes. SE PUEDEN USAR CON BRAKETS. Si te sale mal a la hora de darle forma, puedes meterlo de nuevo en agua caliente y empezar desde cero.

TALLAS: disponible en tallas S, M o L.

Recomendaciones: Para uso en artes marciales y deportes de contacto. Puedes usarlo en deportes como el baloncesto, hockey, etc. Muy fino, extremadamente cómodo, ajuste muy optimo y máxima seguridad.

Protector bucal Sisu aero

Referencias específicas

ean13
8409632764359
upc
840748266579

También podría interesarle

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.