Espinillera daedo wtf oficial

A partir de 28,00 € de compra

Inmediato y sin papeleos

Espinilleras taekwondo Daedo WT oficial

Protector de piernas homologadas por la WT para la competición de taekwondo. Son válidas para el entrenamiento diario y para utilizarse en otras artes marciales y deportes de contracto. Muy cómodas y resistentes están disponibles en diferentes tallas estas espinilleras. Equipo taekwondo Daedo con muy buena relación calidad precio. Encontrarás todas las protecciones necesarias para la competición WT en nuestra web.

Eespinilleras taekwondo Daedo WT

Características:  Fabricadas en piel sintética utilizando para ajustarse a la pierna dos elásticos  anchos con cierre de velcro. Se trata de una espinillera tibial sin patuco con relleno de espuma de buena absorción. Homologada por la WT con sello visible.

Tallas: espinilleras Daedo homologadas disponible en tallas S, M, L y XL

Recomendaciones: Espinilleras para taekwondo diseñadas para entrenamiento y competición. Disponible tallas infantiles y adulto. Pueden utilizarse como espinilleras de krav maga o de otros deportes de contacto.

Consejos: No lavar en la lavadora y secar en lugar fresco y seco después del entrenamiento para secar el sudor. Si utiliza equipo de taekwondo con vista a competir asegúrese de que tiene el sello de homologación.

Espinillera WTF Homologada S

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.