Shorts muay thai Buddha retro empire
  • Shorts muay thai Buddha retro empire

Shorts muay thai Buddha retro empire

34,90 €
Impuestos incluidos

Financia tu compra

cuotas
13,38 € / mes en 3 cuotas

Shorts muay thai Buddha retro empire

Nuevo short muay thai Buddha retro empire. Modelo retro empire Buddha que puedes usar en muay thai, kick boxing y deportes de contacto en general. Puedes encontrar estos shorts en otros modelos de la misma colección Buddha. Por la compra de estos pantalones retro empire Buddha dispones de los costes de envíos gratuitos para península y Portugal. Valido para entrenamientos y competición. Gran calidad que nos ofrece Buddha en sus nuevos diseños.

Talla
Cantidad
Fuera de stock

Shorts muay thai Buddha retro empire

Características: Modelo retro empire Buddha fabricado en satén, cosidos a manos para darle una mayor durabilidad y resistencia al igual q la estampación, aperturas laterales para facilitar a la hora de realizar técnicas y cintura ancha con elástico y cierre de cordaje para un mayor ajuste.

Tallas: Patrón de corte tailandés en este modelo lo que recomendamos que elijan una talla superior a la que usan normalmente. Disponible en talla S, M, L y XL.

Recomendaciones: Para uso en entrenamientos y competición. Validos como shorts en muay thai, kick boxing, MMA y deportes de contacto en general.

Consejos: Lavar con agua fría después de cada entrenamiento y dejarlo secar al aire libre. No meter en la secadora, daña las fibras del pantalón.

Shorts muay thai Buddha retro empire

Referencias específicas

ean13
8401457066946
upc
840367905408

También podría interesarle

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.