Shorts muay thai Venum giant negro/blanco/oro
  • Shorts muay thai Venum giant negro/blanco/oro

Shorts muay thai Venum giant negro/blanco/oro

49,95 €
Impuestos incluidos

Financia tu compra

cuotas
18,40 € / mes en 3 cuotas

Shorts muay thai Venum giant negro/blanco/oro

Pantalones cortos muay thai Venum de gran calidad y comodidad para tus entrenamientos diarios. Modelo  de shorts giant Venum para entrenamientos de muay thai o kick boxing. Aperturas laterales para facilitar el trabajo de piernas en tus entrenamientos diario y una rejilla para facilitar la ventilación. Ya no tienes excusas para no ir a entrenar. Por la compra de estos shorts dispones de los envíos gratuitos para península y Portugal. Descubre nuestro amplio catalogo en pantalones Venum disponible en nuestra web.

Talla
Cantidad
Fuera de stock

Shorts muay thai Venum giant negro/blanco/oro

Características: shorts giant Venum fabricado a mano desde Tailandia, 100% poliéster satinado en color negro con blanco y oro. Cintura con elástico y cordón para un mayor ajuste. Aperturas con mallas para facilitar la ventilación. Aperturas laterales para facilitar el trabajo de piernas en los entrenamientos. 

Tallas: pantalón corto Venum disponible en talla XS, S, M, L, XL y XXL.

Recomendaciones: shorts giant Venum para entrenamientos en muay thai, kick boxing o cualquier tipo de deportes de contacto. Nos aporta mucha comodidad en los entrenamientos más intensos. Gran calidad en el material Venum para los entrenamientos diario.

Consejos: No lavar con agua caliente. Lavarlo después de cada entrenamiento. No meterlo en la secadora, daña las fibras del pantalón.

Pantalones cortos muay thai Venum giant negro/blanco/oro

Referencias específicas

ean13
8405047319672
upc
840265836330

También podría interesarle

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.