Gobernadora redonda Charlie
  • Gobernadora redonda Charlie

Gobernadora Charlie redonda

Gobernadora Charlie redonda negra

Equipo de boxeo de gran calidad para entrenar a diario técnicas de potencia, velocidad y pegada a nivel particular o para Gym. Buena calidad y fácil de usar. Este material de boxeo nos abre un amplio abanico de posibilidades  para mejorar nuestras cualidades. Diseño en color negro y rojo con buen acolchado. Medidas 40 cms de diametro y 15 cms de ancho.

Fuera de stock

Gobernadora Charlie redonda de entrenamiento

Características: Equipo de boxeo para entrenar en casa o en el gym fabricado en piel sintética de calidad. Consta de dos agarres laterales para sujetar con firmeza la gobernadora. Acolchado de muy buena densidad. El diseño es discreto en color rojo, negro y blanco con el logo Charlie  en la parte central. Sin duda, no puede faltar este material de boxeo Charlie para mejorar la técnica de pegada, la resistencia y la velocidad.

Medidas: 40 cms de diametro y 15 cms de ancho

Recomendaciones: Equipamiento para gimnasio de boxeo o para entrenar a nivel particular.  Resistente y de gran calidad. Peso y dimensiones perfectas para sacarle el máximo partido.

Consejos: Equipo de boxeo para entrenar que tiene un mantenimiento básico para que tenga mayor durabilidad. Es muy importante no dejar en espacios cerrados una vez que se haya utilizado y airear en lugar fresco y seco para que se seque.

Round Shield Boxe Charlie (Preto)

Gobernadora Charlie redonda

Gobernadora Charlie redonda negra