Guantes muay thai Buddha top fight (blancos)
  • Guantes muay thai Buddha top fight (blancos)

Guantes muay thai Buddha top fight (blancos)

33,90 €
Impuestos incluidos

Financia tu compra

cuotas
13,05 € / mes en 3 cuotas

Guantes muay thai Buddha top fight (blancos)

Nuevos guantes muay thai Buddha en diferentes colores. Amplia la gama top fight en colores blanco, rosa, amarillo o negro/blanco. Guantes de iniciación de gran calidad, comodidad y máximas prestaciones a un precio espectacular. Disponible en diferentes onzas. Esta gama top fight se centra en su éxito anterior con colores discretos y aumenta su catalogo añadiéndole nuevos colores. Gran relleno, cierre de velcro y molde que se ajusta a tu mano hace de este guante una elección garantizada. Aprovecha nuestro envíos gratuitos para península y Portugal. Descubre nuestro amplio catalogo en guantes de boxeo Buddha.

Onzas
Cantidad
Producto disponible con otras opciones

Guantes muay thai Buddha top fight (blancos)

Características: Los guantes muay thai Buddha están fabricados en piel sintética de buena calidad, con cierre de velcro ancho y protección de dedo pulgar. El relleno es de buena calidad y el molde interior es muy cómodo. Color blanco aunque puede encontrar en nuestra tienda de boxeo este modelo de guantes de boxeo en color negro/blanco y otros más. Buenas terminaciones en las costuras. 

Onzas de guantes de boxeo: Disponible en 10, 12 , 14 y 16 onzas. En el caso de no encontrar la onza que necesita en nuestra tienda para boxeo sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros y le indicaremos la fecha de entrada en nuestro almacén. 

Recomendaciones: Estos guantes de muay thai, boxeo o kick boxing están pensados para nivel principiante. Destacan por su comodidad y por su excelente precio. 

Consejos: recuerda sacar los guantes de boxeo de la mochila cuando termines de entrenar y no dejar guardado en sitios cerrados. Lavar las vendas de boxeo siempre que las utilice. 

Guantes muay thai Buddha top fight (blancos)

Referencias específicas

ean13
8408055532880
upc
840483523715

También podría interesarle

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.