• Nuevo
Guantes de boxeo Buddha top premium (gris)
  • Guantes de boxeo Buddha top premium (gris)

Guantes de boxeo Buddha top premium (gris)

36,90 €
Impuestos incluidos

Financia tu compra

cuotas
14,05 € / mes en 3 cuotas

Guantes de boxeo Buddha top premium (gris)

Guantes de boxeo Buddha de gran calidad y un precio espectacular. Modelo top premium Buddha que puedes encontrar diferentes colores en mate. Buen relleno y diferentes onzas para tus entrenamientos más intenso o competición en este modelo color gris. Puedes usarlo en diferentes deportes de contacto como boxeo, muay thai, full contact, krav maga, kick boging, etc. Por la compra de estos guantes top premium Buddha dispones de los envíos gratuitos para península y Portugal. Descubre nuestro amplio catalogo en guantes Buddha disponible en nuestra web.

Onzas
Cantidad
Producto disponible con otras opciones

Guantes de boxeo Buddha top premium (gris)

Características: gama top premium Buddha fabricados en piel sintética de alta rendimiento para mejorar su rendimiento. Gran calidad de su relleno (GS-3) para absorber bien los impactos. Cierre de velcro ancho y  etiqueta en relieve en la parte superior del cierre del velcro. Todas estas características hace de este guante una magnifica elección para gente que se inicia en deportes de contacto y ayuda a evitar lesiones.

Onzas: disponible en diferentes onzas (10, 12, 14 y 16oz).

Recomendaciones: para uso en deportes de contacto en general como puede ser boxeo, muay thai, kick boxing, k1, etc. y en sistemas de defensa personal como krav maga. Excelente relación calidad precio para estos guantes para inicios.

Consejos: No lavar en la lavadora. No dejarlo metidos en la bolsa de deporte después del entrenamiento. Lavar las vendas de boxeo después de cada entrenamiento en un recipiente con agua y jabón. No meter la venda de boxeo en la secadora, daña sus fibras.

Guantes de boxeo Buddha top premium (gris)

Referencias específicas

ean13
8403487216643
upc
840791256664

También podría interesarle

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.