Casco barra Charlie grafito M
  • Casco barra Charlie grafito M

Casco barra Charlie grafito M

79,95 €
Impuestos incluidos

Financia tu compra

cuotas
16,33 € / mes en 6 cuotas

Casco Barra Charlie grafito M

Casco Charlie barra M es una excelente protección de boxeo que nos permite tener una protección total de la nariz. El casco Charlie barra M destaca por su gran calidad, resistentica y comodidad y está diseñado para tener la mayor visibilidad posible. Se diferencia del casco barra Charlie H en el sistema de cierre y en el molde siendo más ajustado este modelo. Buen ajuste a la cabeza. Color gris grafito destacando el logo Charlie. Valido para entrenamientos de boxeo . Recomendamos este modelo de casco de barra para entrenamientos de boxeo o entrenamientos de puños pero no lo recomendamos para entrenar kick boxing, muay thai o cualquier deporte de contacto donde se utilicen técnicas de piernas ya que no protege la zona de la barbilla.

Talla unica
Cantidad
Fuera de stock

Casco Barra Charlie grafito M

Características: fabricado en piel de buena calidad y con excelente absorción de los impactos. Protección de barra nasal resistente. Para ajustar a la cabeza posee un velcro ancho en la zona trasera de la cabeza y tiras de sujeción en la parte alta. Su diseño nos permite una buena visibilidad comparado con otros cascos boxeo barra del mercado. Talla única. Recomendado para nivel medio y alto de boxeo.

Talla: única

Recomendaciones: Casco de boxeo específico , no lo recomendamos para otros deportes de contacto donde se utilicen las piernas. Muy cómodo y el único que te protege cien por cien la nariz. 

Consejos: No lavar en la lavadora ni dejar después del entrenamiento en lugar cerrado. 

Casco Barra Charlie grafito M

Referencias específicas

ean13
8408523825070
upc
840660278582

También podría interesarle

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.