Bolso de transporte Charlie
  • Bolso de transporte Charlie

Bolso de transporte Charlie

24,95 €
Impuestos incluidos

Financia tu compra

paga en cuotas mensuales

A partir de 28,00 € de compra

Inmediato y sin papeleos

Bolso de transporte Charlie

Bolso de transporte Charlie para llevar tus pertenecías a tus entrenamientos. Este bolso Charlie lo puedes usar en tu día a día para llevar apuntes, portátiles, tablets, etc. De gran calidad en piel sintética, un bolsillo delantero y el espacio central que puedes llevar colgada con una correa de tu hombro de una forma muy cómoda. Aprovecha nuestros envíos gratuitos a península y Portugal para comprar este bolso Charlie y disfrutar de ella. Descubre nuestro amplio catalogo en bolsas de deportes y mochilas disponible en nuestra web. Charlie sinónimo de calidad. 

Cantidad
Disponible

Bolso de transporte Charlie

Características: bolso Charlie fabricado en piel sintética, en color negro, con el logotipo de la marca en la parte frontal del bolso en color blanco. Correa para transportarla colgada del hombro. Bolsillo frontal y cierres de cremallera. 

Medidas: 38x30x14

Recomendaciones: bolso de transporte para guardar tus pertenencias en tus entrenamientos, ya sea ropa, llevar apuntes, tablet, ordenador portatil, movil, llaves, etc. Material de gran claida que nos ofrece Charlie para su uso en nuestros cotidiano. Gran calidad q nos ofrece Charlie en todo su equipamiento y materiales.

Bolso de transporte Charlie

También podría interesarle

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.