Punok una marca revolucionaria del mundo del Karate

Punok es una marca especializada en equipamiento y protecciónes de karate.  Tiene en todos sus productos la homologación a nivel mundial WKF para que puedan utilizarse en competición de kata o kumite a nivel mundial.

Punok es una marca de origen estadounidense y es una de las más conocida dentro del mundo del karate por su calidad y la esponsoración de karatekas de primer nivel. 

Dentro de su catálogo destacan las protecciones de karate ( espinilleras de karate y guantillas de karate) y los karate gi especificos para la competición de kata o kumite. 

Punok es una marca estadounidense de gran calidad y reconocimiento a nivel mundial. Es una marca exclusiva de equipamiento para karate donde destacan tanto sus protecciones de karate ( espinilleras de karate y guantes de karate) como por sus karateguis de competición que puede utilizar en cualquier competición mundial gracias a que tienen la homologación WKF. 

Cada marca tiene unos valores fundamentales que la guían y definen su filosofía. Al examinar los valores clave de

Punok podemos apreciar el respeto, la disciplina, la honestidad y la dedicación, y cómo estos principios se reflejan en la enseñanza y práctica del karate a través de la marca.

Una de las características de la marca Punok es su compromiso con la exclusividad y su diseño innovador  para los diferentes estilos y disciplinas. Se puede decir que  Punok ha abierto las puertas del karate a un nuevo mercado con rasgos tradicionales.

 

A medida que el mundo avanza, también lo hace el karate con sus diferentes estilos.. Al hacer un análisis nos damos cuenta de cómo Punok ha adoptado la tecnología y la innovación para mejorar la experiencia de manera propia en el mercado actual, donde las exigencias son máximas.

Punok ha apostado por esponsorizaciones a niveles altos en competición para así medir y realizar estudios de las exigencias que requieren atletas de alto nivel y asi mismo poder estar a la altura.

Punok se ha convertido en una marca reconocida en todo el mundo del Karate y se ha hecho su sitio en una de la

mas demandadas gracias a su calidad.

A que esperaras para tener tu karategui Punok……

Comentarios (0)

Sin comentarios