Revisa tu pedido en cuanto lo recibas para ver que todo esté correcto. Puedes probarte el producto tranquilamente para ver si te queda bien, pero no le quites las etiquetas ni permitas que coja olores o manchas, pues en ese caso no podríamos aceptar la devolución.

Plazo: debes avisarnos en el plazo de 15 días hábiles desde el siguiente al de la recepción tu pedido.

Defecto: si el producto es diferente al elegido o presenta algún defecto, Club de la lucha se hará cargo de la recogida y del envío del nuevo producto.

Devolución:  Devolución: si no te gusta el producto y quieres devolverlo tienes dos opciones:

a) enviarlo por tu cuenta a la dirección que te facilitaremos cuando contactes.

b) que nosotros encarguemos la recogida en tu domicilio. Tiene un coste de 5 euros (en la península ibérica).

Tras recibir el producto, te reintegraremos el importe correspondiente.

• Cambio de producto: si el producto no te convence y quieres cambiarlo por otro sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te daremos las instrucciones a seguir. El primer cambio es GRATUITO. A partir del segundo cambio de un mismo pedido se cobraría la cantidad de 10 euros (España Península y Portugal) y 15 euros para La zona insular (Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

Excepciones: Prendas íntimas (por ejemplo coquillas y shorts de compresión o shorts de lycra) no se podrán devolver o cambiar por motivos de higiene.

Club de la lucha no admitirá ninguna devolución que no haya sido preavisada por el cliente y aceptada expresamente por nosotros.

Elige el método de pago que te resulte más conveniente:

Pago con tarjeta: es la forma más cómoda y rápida de realizar tu compra. Es un sistema de pago totalmente seguro, ya que todo el proceso se realiza por medio de Servired (Visa Internacional) y por tanto cuenta siempre con las últimas medidas de seguridad para proteger los datos de tu tarjeta.

Transferencia o ingreso bancario: Cuando elijas este método de pago, al finalizar completamente tu pedido recibirás un email con el importe total a ingresar y nuestros datos bancarios para realizar el ingreso o transferencia.
Acuérdate siempre de poner en el concepto tu nombre y apellido o el número de pedido.
El pedido quedará reservado por tres días hábiles (Lunes a Viernes no festivos).

Envío contra-reembolso: Este método está disponible exclusivamente para la Península Ibérica (España y Portugal):
Con este método pagarás el pedido al mensajero cuando lo recibas en tu domicilio. Este método tiene un recargo adicional de cuatro euros en el envío. Si es tu primera compra, te llamaremos para confirmar los datos antes de enviar tu pedido, por ello es indispensable facilitarnos un número de teléfono válido donde contactarte. Club de la lucha se reserva el derecho a no enviar el pedido si no consigue contactar con el cliente.

Pagos con Paypal:
Si eliges pagar a través de Paypal, pagarás de forma rápida y segura con tu cuenta Paypal o con tu tarjeta de débito o crédito, sin compartir, en ningún caso, información financiera con www.clubdelalucha.es