• Nuevo
Saco cuadrado Zebra
  • Saco cuadrado Zebra

Saco uppercut cuadrado pared

298,90 €
Impuestos incluidos

Financia tu compra

cuotas
54,82 € / mes en 6 cuotas

Saco boxeo uppercut cuadrado pared

El saco de boxeo uppercut cuadrado de pared nos permite mejorar la técnica de golpeo, la coordinación y la velocidad. Destaca por ser muy resistencia. El saco Wall Mountain de ZEBRA es un amortiguador de impactos de pared de alta calidad con un marco de acero resistente. Esta almohadilla de golpe fue desarrollada para un entrenamiento versátil de técnicas de golpes y patadas. EL PRECIO QUE APARECE INCLUYE EL TRANSPORTE A ESPAÑA PENINSULAR Y A PORTUGAL PENINSULAR. 

Cantidad
Disponible

Zebra saco cuadrado de pared

Características : Fabricado en cuero genuino con marco de acero resistente para colorcar en la pared. El diseño es en color negro con zonas de golpeo delimitadas en color blanco. Buena calidad de absorción de los impactos. Destaca por su calidad y resistencia. Incluye los tacos de fijación. EN EL PRECIO ESTÁ INCLUIDO EL TRANSPORTE A ESPAÑA PENINSULAR Y A PORTUGAL PENINSULAR. 

Medidas: 61 X 35,5 X 47 X 28 cms y un peso aproximado de 11 kgs.

Consejos: A la hora de colgar el saco cuadrado Zebra debe tener en cuenta que sea una pared resistente. Es pefecto para entrenamientos diarios a cualquier nivel.

Saco uppercut Zebra cuadrado

También podría interesarle

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.