• Nuevo

Saco de boxeo Zebra

149,90 €
Impuestos incluidos

Financia tu compra

cuotas
27,98 € / mes en 6 cuotas

Zebra saco de boxeo negro

El saco de boxeo es uno de los equipamientos de boxeo más importantes para el entrenamiento diario de artes marciales y deportes de contacto. Es un material de boxeo que puedes utilizar tanto en el gimnasio como en tu propia casa. Este modelo de saco de boxeo está disponible en diferentes medidas y el envío ESTA INCLUIDO en el precio que aparece. La calidad es superior lo que permite entrenar con el independientemente del nivel de experiencia que tengas. El diseño es elegante en color negro con el logo de la marca. Las cadenas vienen incluidas con el saco. 

Altura
Cantidad
Disponible

Saco de boxeo de entrenamiento Zebra

Características: Saco de boxeo fabricado en piel sintética de calidad, en concreto cordlay japonés y relleno bien prensado de esquejes textiles que proporciona una excelente absorción de los impactos. Incluye las cadenas. Material diseñado y testado en EEUU. Diseño elegante en color negro donde destaca el logo de la marca. El ENVÍO DE ESTE SACO DE BOXEO VA INCLUIDO EN EL PRECIO PARA LA PENÍNSULA. 

Medidas y pesos:  dependiendo de la altura de este modelo de saco de boxeo tiene un peso diferente. 

El saco de boxeo de 120 cms tiene 33 cms de diámetro y un peso de 30 kgs aproximadamente. Este estaría aconsejado para entrenamiento exclusivo de boxeo.

El saco de boxeo de 150 cms tiene 33cms de diámetro y un peso de 35 kgs aproximadamente. Aconsejado para boxeo, artes marciales, MMA y deportes de contacto.

El saco de boxeo de 180 cms tiene 33 cms de diámetro y un peso de 40 kgs aproximadamente. 

Recomendaciones: Es importante tener un espacio para tener fijo tu saco de boxeo asegurándote antes de comprarlo factores importantes como el peso del saco de boxeo, no exponerlo a la luz de sol ni a la humedad ( en el caso de que sea inevitable se aconseja proteger con una funda o lona. )

saco boxeo Zebra

Referencias específicas

ean13
8409424537109
upc
840980957037

También podría interesarle

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.