• Nuevo
Saco boxeo Code NKL negro rojo
  • Saco boxeo Code NKL negro rojo

saco de boxeo NKL Code negro rojo

144,85 €
Impuestos incluidos

Financia tu compra

cuotas
27,14 € / mes en 6 cuotas

Saco de boxeo Code NKL negro rojo

El saco de boxeo Code NKL destaca por su calidad y resistencia. El saco para boxeo es un equipamiento muy importante para mejorar la técnica, coordinación, velocidad y resistencia. Es el complemento perfecto para entrenar a diario con cualquier nivel. Se recomienda que para usar el saco de boxeo se utilice las vendas de boxeo y los guantes de boxeo. Este modelo esta disponible también en color negro con amarillo y en diferentes alturas. Saco de boxeo relleno y con las cadenas. 

Altura
Cantidad
Disponible

NKL saco de boxeo Code rojo negro

Características: el saco de boxeo NKL code rojo negro está fabricado en PU de calidad. Diseño en color negro y rojo. Incluye las cadenas. Se vende relleno. Es la nueva versión del saco de boxeo NKL. Capa antidesgarro interior que aumenta la durabilidad. Tiene una pieza interior entre el relleno y la capa exterior que le da firmeza, mantiene la forma del saco de boxeo  evitando deformaciones y amortiguando los impactos. EL PRECIO DEL SACO DE BOXEO INCLUYE EL TRANSPORTE. 

Pesos y medidas: 120 cms X 35 cms de ancho ( 35 kgs ) / 150 cms X 35 cms de ancho ( 40 KGS ) / 180 cms X 35 cms ( 50 kgs)

NKL saco boxeo code rojo

Referencias específicas

ean13
8402955233281
upc
840602252458

También podría interesarle

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.