Bota de lucha Adidas HVC 2 negra
  • Bota de lucha Adidas HVC 2 negra
  • Bota de lucha Adidas HVC 2 negra

Botas boxeo Adidas HVC2 negra

69,90 €
Impuestos incluidos

Financia tu compra

cuotas
14,65 € / mes en 6 cuotas

Botas de lucha HVC2 negras

Muy confortables al pie nos permite optimizar el entrenamiento diario o la competición tanto en wrestling como en boxeo. Las Botas boxeo HVC 2 Adidas destaca por su fabricación parcial en tejido de rejilla  con los refuerzos delanteros y laterales de la suela. A destacar su polivalencia que nos permite utilizarla como zapatillas de lucha ( wrestling ) o como Bota boxeo. Aprovecha el trasporte gratuito que ofrecemos en nuestra tienda de boxeo online para península y Portugal. Podrás encontrar estas botas hav2 adidas y otros modelos de la misma marca en nuestra web.

Calzado americano
Cantidad
Producto disponible con otras opciones

Botas de boxeo Adidas hvc 2  negra

Características: La botas Adidas HVC 2 negra están fabricadas en piel sintética y piel vuelta para darle durabilidad. La suela es de caucho para ofrecer un mayor agarre. Muy ligera y resistente . Refuerzo en puntera y en el borde de la suela que mejora la calidad de la antecesora la Bota de wrestling hvc Adidas hvc. 

Tallas: Disponible en diferentes tallas (Nº36 2/3 UK4 hasta Nº47 1/3 UK11.5). En el caso de que no encuentre la talla que busca en nuestra tienda para boxeo online sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros y le indicaremos la fecha de entrada del producto. 

Recomendaciones: Esta zapatilla de boxeo se puede usar como calzado en deportes de lucha como wrestling o todo deporte de contacto que necesites unas botas para agarrarte al suelo.

Consejos: A la hora de seleccionar la talla escoja un número superior al que normalmente utiliza.

Botas wrestling Adidas hvc 2 neg

Referencias específicas

ean13
2400000009184
upc
840928910865

También podría interesarle

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.