peto  de taekwondo Daedo entrenamiento

A partir de 28,00 € de compra

Inmediato y sin papeleos

Peto de taekwondo Daedo reversible pe1651

Equipo para practicar taekwondo sólo para entrenamiento de taekwondo WTF e ITF.  Fácil de poner y quitar resulta muy confortable. Esta disponible en tallas infantiles y adulto. Válido como peto de taekwondo para niños y para adultos de cualquier nivel. Evita lesiones utilizando esta protección.

Número talla

Daedo Peto de taekwondo pe1651

Características: Peto de taekwondo Daedo fabricado en polipiel con relleno de espuma dura y cierre de cordajes. Se caracteriza por tener protección en los hombros y ser reversible ( color rojo y azul ). No son válidos para la competición solo para entrenamiento. Aparece visible el número de la talla.

Tallas: Disponible en tallas 0, 1, 2, 3, 4 y 5

Recomendaciones: Equipo de protección taekwondo para niños y adultos válidas sólo para el entrenamiento a cualquier nivel. Para seleccionar la talla póngase en contacto con nuestra tienda de artes marciales y le asesoraremos.

Consejos: Airear después del entrenamiento.

Peto tkd Daedo sin homologar

peto de taekwondo Daedo entrenamiento