Casco de taekwondo Adidas Rojo
  • Casco de taekwondo Adidas Rojo

Casco taekwondo Adidas WTF rojo

Dentro de las protecciones taekwondo WT está es de las mas importantes ya que protege la cabeza. Este modelo Adidas está homologado por la WTF para la competición y para el entrenamiento diario.  Equipo taekwondo Adidas que además dispone de un excelente precio. Destaca por ser muy ligero y cómodo además de  venir con el sello de la homologación mundial. Puede encontrarlos también en color blanco y en color azul. Por la compra de este casco dispones de los envíos gratuitos para península y Portugal.

Últimas unidades en stock

Casco taekwondo Adidas WTF rojo

Características: Casco de taekwondo para niños y adultos fabricado en espuma EVA moldeada muy ligera con protección extra de grosor de 2cms en la zona de los oídos. Se caracteriza por cubrir toda la cabeza excepto el rostro. Dispone de cierre elástico en la zona de la barbilla con velcro. Sello de la homologación World Taekwondo federation. Muy cómodo y ligero está pensado para la competición de taekwondo WT aunque puede usarse para el entrenamiento e incluso para otras artes marciales o deportes de contacto. Disponible también en color blanco o azul.

Tallas: S, M, L y XL

Recomendaciones: Equipo taekwondo niño y adulto válido para entrenamiento y competición.

Consejos: Airear después del entrenamiento para secar el sudor. No dejar nunca en sitios cerrados. Se puede limpiar con un trapo húmedo y secarlo bien a continuación.

Casco Taekwondo Adidas AZ DS

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.