Casco de taekwondo Adidas Azul
  • Casco de taekwondo Adidas Azul

Casco taekwondo Adidas WTF Azul

Casco taekwondo Adidas WTF azul

Equipo de protección taekwondo para niños y adulto de cabeza homologada por la WTF para la competición de taekwondo y válido para el entrenamiento diario. Este casco Adidas para taekwondo tiene el transporte gratuito para la península. Ligero y cómodo. Puede encontrarlos también en color blanco y en color rojo. Equipamiento de Taekwondo obligatorio para competir. Por la compra de este material dispones de loso envíos gratuitos para península y Portugal.

Fuera de stock

Casco taekwondo Adidas WTF azul

Características: Fabricado en espuma EVA moldeada muy ligera con protección extra de grosor de 2cms en la zona de los oidos. Este modelo se caracteriza por cubrir toda la cabeza excepto el rostro. Cierre elástico en la zona de la barbilla con velcro. Sello de la homologación mundial. Muy cómodo y ligero está pensado para la competición de taekwondo WT aunque puede usarse para el entrenamiento.

Tallas: S, M, L y XL

Recomendaciones: Equipo taekwondo niño y adulto válido para entrenamiento y competición.

Consejos: Airear después del entrenamiento para secar el sudor. No dejar nunca en sitios cerrados. Se puede limpiar con un trapo húmedo y secarlo bien a continuación

Casco Taekwondo Adidas AZ DS

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.