Casco de taekwondo Fujimae elite-shock
  • Casco de taekwondo Fujimae elite-shock

Casco de taekwondo Fujimae elite-shock

119,95 €
Impuestos incluidos

Financia tu compra

cuotas
22,99 € / mes en 6 cuotas

Casco de taekwondo Fujimae elite-shock

Casco de taekwondo Fujimae para la modalidad ITF. Casco elite-shock de alta gama para tus competición más importante. Máxima seguridad y protección para la cabeza, cierre de velcro trasero y en la barbilla y sello de homologación para competir sin problemas. Disponible en color rojo y azul con diferentes tallas. Por la compra de este casco elite-shock Fujimae dispones de loso envíos gratitos para península y Portugal. Descubre nuestro catalogo en protecciones ITF disponible en nuestra web.

Talla
Color
Cantidad
Producto disponible con otras opciones

Casco de taekwondo Fujimae elite-shock

Características: casco elite-shock fabricado en PU de espuma de poliuretano de alta densidad. Cierre de velcro en la barbilla y en la parte trasera del casco, recubierto de neopreno para máxima duración. Sello de homologación en la parte de atrás del casco y logo de la marca en color blanco en el frontal del casco. Fácilmente para lavar. Color rojo o azul.

Tallas: casco elite-shock disponible en tallas S, M y L.

Recomendaciones: Para uso en entrenamientos y competición de taekwondo en la modalidad de ITF. Gran calidad que nos ofrece Fujimae en estos equipamientos.

Casco de taekwondo Fujimae elite-shock

Referencias específicas

ean13
8401896322511
upc
840138619374

También podría interesarle

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.