Casco de taekwondo Fujimae x-shock ITF
  • Casco de taekwondo Fujimae x-shock ITF

Casco de taekwondo Fujimae x-shock ITF

57,95 €
Impuestos incluidos

Financia tu compra

cuotas
21,07 € / mes en 3 cuotas

Casco de taekwondo Fujimae x-shock ITF

Casco de taekwondo Fujimae para la modalidad ITF para competición o entrenamientos. Casco x-shock ITF en color rojo o azul y diferentes tallas. Este casco ofrece una máxima seguridad para la cabeza que además protege las orejas. Cierre de velcro en la barbillas. Modelo x-shock ITF con el nombre de la marca en el frontal del casco en color blanco y sello de homologación ITF en la parte de atrás. Aprovecha  nuestros envíos gratuitos en península y Portugal para comprar este casco x-shock ITF. Descubre nuestro catalogo en protecciones ITF disponible en nuestra web. Gran calidad en los equipamientos y materiales Fujimae

Talla
Color
Cantidad
Producto disponible con otras opciones

Casco de taekwondo Fujimae x-shock ITF

Características: casco x-shock ITF fabricado en EVA de espuma densa ligera. Cierre de velcro en la barbilla recubierto de neopreno para máxima duración. Sello de homologación en la parte de atrás del casco y logo de la marca en color blanco en el frontal del casco. Fácilmente para lavar. Color rojo o azul.

Tallas: casco x-shock ITF disponible en tallas S, M y L.

Recomendaciones: Para uso en entrenamientos y competición de taekwondo en la modalidad de ITF. Gran calidad que nos ofrece Fujimae en estos equipamientos.

Casco de taekwondo Fujimae x-shock ITF

Referencias específicas

ean13
8405754772746
upc
840364731925

También podría interesarle

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.