Guantillas karate Daedo WKF (rojas)
  • Guantillas karate Daedo WKF (rojas)

Guantillas karate Daedo WKF (rojas)

28,63 €
Impuestos incluidos

Financia tu compra

cuotas
11,29 € / mes en 3 cuotas

Guantillas karate Daedo WKF (rojas)

Guantillas karate Daedo en color rojo y disponible en color azul. Para uso en entrenamientos y competición de nivel mundial. Guantillas kumite Daedo con gran acolchado, protección en el dedo pulgar y cierre de velcro. Sello de homologación por la Federacio0n Mundial de Karate. Por la compra de estas guantillas kumite Daedo dispones de los envíos gratuitos para península y Portugal. Descubre nuestro catalogo Daedo en protecciones de kumite para karate en nuestra web. Daedo gran calidad y máxima seguridad.

Talla
Cantidad
Producto disponible con otras opciones

Guantillas karate Daedo WKF (rojas)

Características: guantillas kumite Daedo fabricadas en poli-piel y relleno moldeable de máxima calidad. Color rojo, protección pulgar y cierre de velcro. Sello de homologación por la Federación Mundial de karate en estas guantillas Daedo de gran calidad. 

Tallas: guantillas WKF Daedo disponible en XS, S, M, L y XL.

Recomendaciones: para uso en karate en la modalidad de kumite. Puedes usarla en entrenamientos y cualquier tipo de competición de kumite. Sello de homologación por la WKF. Daedo gran calidad y máxima seguridad. descubre nuestro amplio catalogo Daedo disponible en nuestra web. 

Guantillas karate Daedo WKF (rojas)

Referencias específicas

ean13
8403656901974
upc
840249625325

También podría interesarle

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.