Espinillera Arawaza karate azul
  • Espinillera Arawaza karate azul

Espinilleras de karate Arawaza azul

Espinilleras Arawaza azul

Validas para entrenamiento y competición, estas espinilleras de karate destacan por su comodidad y resistencia. La marca Arawaza evoluciona constantemente buscando el mejor equipo de karate, trabajando mano a mano con los mejores competidores del mundo. Aprovecha el envío gratis a la península y comprueba la calidad de estas protecciones karate homologadas por la WKF. ¡No te arrepentirás ¡

WKF Espinilleras Arawaza azul

Características: Espinilleras de karate fabricadas en piel sintética y relleno de espuma acolchada. Posee doble cierre ancho elástica. Está compuesta por la espinillera tibial y el patuco. Se venden por parejas. Protecciones homologadas para karate por la WKF. Destacan por su comodidad y resistencia ofreciendo seguridad al competidor. Si necesita las guantillas de karate a juego para la competición recuerde que también puede conseguirlas en nuestra tienda Arawaza online.

Tallas: Disponible en tallas XS, S, M, L y XL

Recomendaciones: Al tratarse de protecciones de karate homologadas por la WKF puede utilizarlas para competir en cualquier lugar del mundo sin problemas. Además son válidas para entrenar a diario sin problemas. El tallaje va en relación a la altura y número de piel, si tiene alguna duda sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros y le asesoraremos con mucho gusto.

Consejos: Es muy importante airear muy bien después del entrenamiento tus espinilleras de karate Arawaza para que no absorba el sudor y así poder utilizarlas durante mas tiempo al mismo tiempo que disminuimos el mal olor. No meter en la lavadora.

Espinilleras Arawaza karate azul

Espinilleras de karate Arawaza azul