Pantalones muay thai Buddha skeletor
  • Pantalones muay thai Buddha skeletor

Pantalones muay thai Buddha skeletor

34,90 €
Impuestos incluidos

Financia tu compra

cuotas
13,38 € / mes en 3 cuotas

Pantalones muay thai Buddha skeletor

Validos también como pantalones kick boxing y K1 gracias a su gran polivalencia y comodidad. Su uso optimiza el entrenamiento facilitando una gran libertad de movimiento. Este modelo tiene diseño retro lo que significa que tiene un corte pequeño y corto. Bordado de la etiqueta de la marca en la cintura y bordado tradicional tailandés en color rojo en la parte delantera y sublimación de trazos, tribales y calaveras. Excelente relación calidad precio. Encontraras este y otros modelos de shorts muay thai Buddha disponible en nuestra web.

Talla
Cantidad
Fuera de stock

Pantalones muay thai Buddha skeletor

Características: Fabricados en satén premium de gran calidad, cinturilla ancha con etiqueta central con bordado del nombre de la marca y aperturas laterales que facilitan los movimientos. Corte tradicional tailandés corto y diseño en sublimación en color negro sobre blanco de calaveras y esqueletos rematado con un bordado cosido a mano en la parte central delantera. Destaca por su comodidad y resistencia gracias entre otras cosas a las costuras reforzadas. Homologados por la Federación española de kick boxing y todas sus Autonomías. 

Tallas: Disponible en talla XS, S, M, L y XL ( en caso de no encontrar una talla póngase en contacto con nosotros ).

Recomendaciones: Pantalones cortos muay thai especialmente diseñados para entrenamiento o competición y que puede utilizarse como pantalones kick boxing o de K1.  Un aspecto muy importante a tener en cuenta es que al tener tallaje tailandés hay QUE COMPRAR UNA TALLA MAS GRANDE  de la que normalmente se use. ( si tiene alguna duda consúltenos ).

Consejos: Lavar en la lavadora con agua fría y no utilizar la secadora. 

Pantalones muay thai Buddha skeletor

Referencias específicas

ean13
8409148793416
upc
840533298617

También podría interesarle

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.