Pantalon muay thai Buddha koi
  • Pantalon muay thai Buddha koi

Pantalón thai buddha koi

33,90 €
Impuestos incluidos

Financia tu compra

cuotas
13,05 € / mes en 3 cuotas

Shorts koi buddha muay thai

Los shorts koi buddha  retro son válidos para entrenamiento y competición de kick boxing, K1 y deportes de contacto en general. El diseño del pantalón thai buddha está inspirado en carpas japonesas. Sustituye los bordados por sublimación. Los shorts koi buddha tiene el corte ceñido y ajustado característico de los shorts más tradicionales de muay thai. Cómodos y ceñidos optimizan tu entrenamiento diario facilitando el movimiento.  Podrás encontrar las espinilleras koi a juego de la misma marca.

Talla
Cantidad
Producto disponible con otras opciones

Pantalones cortos muay thai  Buddha Koi

Características: shorts koi buddha fabricados en poliéster satén de gran calidad. Obtenemos un gran ajuste gracias a la cintura elástica y al corte retro tailandés corto y ceñido. Nuevo concepto en shorts de muay thai que elimina  los bordados y los sustituye por diseños en sublimación con inspiración en la carpa japonesa. Otro elemento a destacar son las aperturas laterales que facilitan los movimientos de piernas. Muy cómodos y resistentes son ideales para entrenamiento de muay thai, kick boxing o deportes de contacto en general.

Tallas: Los shorts koi buddha están disponible desde la talla S hasta la XL

Recomendaciones: pantalones de muay thai baratos con tallaje tailandés por lo que es muy importante COMPRAR UNA TALLA MÁS DE LA QUE NORMALMENTE SE UTILICE. 

Consejos: Lavar en la lavadora con agua fría y no utilizar la secadora. 

Short Buddha retro KOI

Referencias específicas

ean13
2400000002604
upc
840745938097

También podría interesarle

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.