Pantalón muay thai Buddha retro eyes

34,90 €
Impuestos incluidos

Financia tu compra

cuotas
13,38 € / mes en 3 cuotas

Pantalón muay thai Buddha

Nueva colección de pantalón muay thai Buddha en nuestra tienda. Modelo retro eyes Buddha con la cara de un tigre en la parte frontal y en la trasera. Disponible en diferentes modelos esta nueva gama de Buddha. Por la compra de este modelo retro eyes Buddha dispones de los envíos gratuitos para península y Portugal. Validos para entrenamiento y competición. Muy cómodo gracias a la apertura laterales en este modelo retro eyes Buddha, cintura elástica y con cierre de cordaje para un perfecto ajuste.

Talla
Cantidad
Producto disponible con otras opciones

Pantalón muay thai Buddha

Características: pantalón retro eyes Buddha fabricado en satén, cintura elástica con cierre de cordaje para un perfecto ajuste, aperturas laterales para una mayor comodidad a la hora de realizar tus técnicas de piernas. Cosidos a mano junto a la estampación para darle una mayor durabilidad.

Tallas: pantalón muay disponible en talla S, M, L y XL. Patrón de corte tailandés, recomendamos coger una talla más de lo normal.

Recomendaciones: Para tus entrenamientos mas intensos y tus competiciones mas exigentes. Para la practica de muay thai y kick boxing.

Pantalón muay thai Buddha retro eyes

Referencias específicas

ean13
8402067427554
upc
840152188955

También podría interesarle

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.