• Nuevo

Fightshorts Venum okinawa3.0 (negro/rojo)

64,95 €
Impuestos incluidos

Financia tu compra

cuotas
13,83 € / mes en 6 cuotas

Fightshorts Venum okinawa3.0 (negro/rojo)

Nueva colección 22/23 en fightshorts Venum okinawa3.0 disponible en nuestra web y tienda física. Estos pantalones MMA Venum son muy cómodos y de gran calidad que nos ofrece Venum. Diseño inspirado en la isla de okinawa donde se localiza la cuna de las artes marciales. Letras japonesas en color blanco al igual que le nombre de la marca. Pantalón negro con detalles rojos. Por la compra de este pantalón MMA Venum dispones de los envíos gratuitos para península y Portugal. Descubre nuestro catalogo en fightshorts disponible en nuestra web

Talla
Cantidad
Producto disponible con otras opciones

Fightshorts Venum okinawa3.0 (negro/rojo)

Características: pantalón MMA Venum fabricado en dos tejidos diferentes, 1º (95% poliéster, 5% elastano) 2º (81% poliéster, 19% elastano). Cordaje interior para un mejor ajuste aparte de su cierre de velcro doble. Logotipo serigrafiado. Muy cómodos y ligeros. Color negro con detalles rojo y letras japonesas en blanco. 

Tallas: short Venum disponible en talla S, M, L, XL y XXL.

Recomendaciones: para uso en deportes de contacto como MMA, kickboxing, grappling o muay thai. Cómodos y ligero aportando flexibilidad a tus movimientos. Optimiza tus entrenamientos más intensos. Gran calidad y diseño espectacular.

Fightshorts Venum okinawa3.0 (negro/rojo)

Referencias específicas

ean13
8408542060384
upc
840344768033

También podría interesarle

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.