Pack de kick boxing Buddha Premium Top

Pack de muay thai Buddha premium Top

Es muy fácil, sólo tienes que seleccionar las onzas que necesites de los guantes de boxeo Buddha premium Top , luego el color y la talla de las espinilleras de muay thai premium. A continuación selecciona el color de las vendas de boxeo, el bucal de boxeo y las tobilleras de muay thai y listo.



Talla
Color









Talla unica



Onzas
74,30 €
Impuestos incluidos

Financia tu compra

cuotas
20,45 € / mes en 6 cuotas
Cantidad
Últimas unidades en stock

Descripción del pack

Pack de kick boxing Buddha premium Top

Características: Compuesto por los guantes de boxeo Buddha premium fabricados en piel económica de calidad recomendado para principiantes y nivel medio + espinilleras de muay thai Buddha premium + vendas de boxeo de 4.5 metros + bucal de boxeo simple + tobilleras de muay thai + bolsa de rejilla. 

Seleccionar: Elige el color, onza o tallas disponibles. 

Recomendaciones: Equipo de kick boxing o muay thai ideal para entrenamientos diarios a nivel principiante o intermedio. 

Contenido del pack

Espinilleras de muay thai Buddha premium

Destaca por su gran resistencia a la hora de absorber los impactos y por su comodidad gracias a los cierres de velcro ancho. A destacar la calidad de la piel sintética con la que está fabricada y la protección extra en la zona tibial. Disponible en tallas M, L y xL. Equipamiento de muay thai recomendado para principiantes y avanzados. 


Espinilleras de kick boxing Buddha premium

Fabricada en piel artificial de alta calidad y relleno de alta densidad. Refuerzo en la zona tibial, corona de protección de rodilla. Destaca por los dos cierres de velcro ancho de gran ajuste. Elástico en la planta del pie en la zona de talón para evitar que se mueva. Equipamiento de kick boxing recomendado para principiantes y avanzados. Excelente relación calidad precio. Disponible en cuatro colores. 

Vendas de boxeo Buddha 4.5 metros

Protecciones para las manos imprescindibles para entrenar o competir. Evita lesiones y protege tus manos, dedos y muñeca. Complementa los guantes de boxeo con este modelo semielástico y con una medida de 4.5 metros. También son validas como vendas de kick boxing, MMA y deportes de contacto en general. Disponible en diferentes colores. Se venden por parejas. 


Vendas de boxeo Buddha 4.5 metros

Características : Fabricada en algodón y poliester con cierre de velcro. De gran calidad recomendadas para la práctica de boxeo, muay thai, kick boxing, artes marciales y deportes de contacto. Dispone de una apertura donde introducir el dedo pulgar e iniciar el vendaje. Indispensable para la protección de la muñeca y los tendones. 

Medidas: Disponible en 4.5 metros y en varios colores.

Recomendaciones: Las vendas de boxeo son obligatorias para entrenar con total seguridad. Este modelo se ajusta a la mano de manera excelente siendo una de las más cómodas y que ofrecen mayor seguridad del mercado. No debes de comprar vendas de boxeo decathlon ya que su baja calidad pone en riesgo la seguridad de tus manos.

Consejos: Lavar las vendas todos los días en un recipiente con agua y un poco de detergente. No meter en la lavadora. Dejar secar en lugar fresco y seco. No dejar dentro de la bolsa de deportes ni en lugar cerrado después del entrenamiento. 

Bucal kick boxing Buddha simple

El protector bucal boxeo es una de las protecciones más importantes que hay que utilizar tanto en entrenamiento como en competición. Protege tus dientes y evita morderte el labio entre otras funciones. Caja incluida. Diferentes combinación de colores. Viene incluido en el pack de boxeo y en el pack de muay thai / kick boxing. Evita lesiones usando protecciones de boxeo .


Buddha bucal de boxeo simple bicolor y tricolor

Características: Fabricado en silicona. Se amolda a la boca con agua caliente. Incluye la caja. Protege dientes, labios y consigue que la onda expansiva del impacto se reparta por toda la boca . Para entrenamientos y competición de MMA, BJJ, artes marciales y deportes de contacto. Disponible en diferentes colores. Bucal de boxeo simple. 

Talla: única ( amoldable con agua caliente )

Recomendaciones: El protector bucal boxeo es fundamental y debería ser obligatorio para entrenar con total seguridad en artes marciales y deportes de contacto. Este modelo de Bucal de boxeo tiene una excelente relación calidad precio puede encontrarlo dentro de los pack Buddha.

Tobilleras Kick Boxing Buddha

Material kick boxing barato para los que se inicien en cualquier deporte de contacto. Protección para los tobillos recomendada para entrenamientos y competición de muay thai, kick boxing, k1 y deportes de contacto. Sujeta el movimiento brusco del tobillo y ofrecer una pequeña zona antideslizante al pie para agarrarte al suelo para desplazamientos y el momento que quieras hacer un golpeo. Disponible en diferentes colores. Talla única.


Tobilleras MMA Buddha

Características: Fabricadas en poliéster - algodón con el logo Buddha en la parte superior de la tobillera. Material de MMA indispensable para Los entrenamientos más exigentes. Destacan por su comodidad, resistencia y adaptabilidad. Disponible en diferentes colores. Se vende por pareja.

Talla: Talla única donde se adapta perfectamente a cualquier tobillo.

Recomendaciones: El uso de las tobilleras Kick Boxing en el entrenamiento diario es muy importante ya que evita lesiones y ayuda a tener adherencia al suelo. Encuentra en nuestra web todo el material Buddha que necesites. 

Consejos: Lavar en la lavadora con agua fría. No meter en la secadora ni dejar en lugares cerrados, como puede ser una bolsa de deporte, después del entrenamiento.

Bolsa Buddha de rejilla

Perfecta para transportar tus guantes de boxeo, espinilleras muay thai, vendas de boxeo y el equipamiento necesario para el entrenamiento de MMA y deportes de contacto. Ligera, amplia y con tejido de rejilla que proporciona la transpiración necesaria para airear tu equipo y secar el sudor.


Bolsa Buddha de rejilla

Características: Fabricada en poliester. Tejido de rejilla transpirable y cierre con cordaje. Amplia y ligera está recomendada para transportar el equipo de MMA , guantes de boxeo y deportes de contacto completo. Muy práctica.

Talla: única

Guantes de kick boxing Buddha top premium

Recomendados para principiantes y para avanzados medios que quieran comprar unos guantes de boxeo en piel con una excelente relación calidad precio. Equipamiento de boxeo y kick boxing necesario para entrenamiento. Puede comprar las espinilleras a juego a un precio más económico comprando el pack de oferta. Gama top premium con dibujo exclusivo utilizando los colores blanco,negro, rojo y gris.


Guantes de muay thai Buddha top premium

Características: Fabricados en piel de búfalo y padding de espuma de gran absorción. Cierre ancho con un molde  interior que se ajusta muy bien a la mano. Diseño exclusivo de la linea top premium utilizando los colores rojo, negro, blanco y gris con el logo de Buddha realzado. Costuras dobles y protección entrededo pulgar. Si quiere comprar estos guantes muay thai algo más económico puede hacerlo si compra el pack buddha top premium junto a las espinilleras muay thai, vendas de boxeo, bucal y tobilleras al mismo tiempo. 

oz guantes boxeo : Disponible en 12 , 14 y 16 oz

Recomendaciones: Después de tus primeros guantes de boxeo este modelo es una interesante elección si no dispones de mucho presupuesto y quieres comprar unos guantes en piel con un diseño exclusivo. Válido como guantes kick boxing, boxeo e incluso para krav maga. 

Consejos: No dejar nunca en lugar cerrado después del entrenamiento. Dejar secar al aire en lugar fresco y seco. Lavar las vendas de boxeo a diario alarga la vida de tus guantes de boxeo. No lavar en la lavadora.

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Pack de kick boxing Buddha Premium Top

Pack de muay thai Buddha premium Top

Es muy fácil, sólo tienes que seleccionar las onzas que necesites de los guantes de boxeo Buddha premium Top , luego el color y la talla de las espinilleras de muay thai premium. A continuación selecciona el color de las vendas de boxeo, el bucal de boxeo y las tobilleras de muay thai y listo.

Escribe tu opinión