Estimados clientes. Los pedidos realizados a partir de las 17:00h del día 27 de febrero se entregan a partir del día 2 de marzo debido a la festividad de día de Andalucia. Disculpen las molestias.

Pack Buddha profesional

Compuesto por los guantes de boxeo de entrenamiento Buddha Fight X + espinilleras de muay thai de buena calidad Buddha Thailand +a vendas de boxeo 4.5 metros semielasticas + bucal de boxeo simple + tobilleras de muay thai + bolsa de rejilla.

-26.3%

1. Este producto o esta combinación está agotada.

Descripción del pack

Pack Buddha Profesional

Recomendado para principiantes está compuesto por guantes de boxeo fight x + espinilleras Buddha thailand + vendas de boxeo de 4.5 metros + tobilleras de muay thai Buddha + bucal de boxeo simple Buddha + bolsa de rejilla.

Contenido del pack

Guantes de boxeo Buddha Fight X

Recomendados para principiantes de boxeo, kick boxing y deportes de contacto en general. Puedes encontrarlo en los packs  de boxeo y en los packs de kick boxing y muay thai. Equipamiento de boxeo económico. Disponible en diferentes onzas y colores. Este modelo de guantes de kick boxing destacan por su comodidad y resistencia dentro de su gama.

Guantes de boxeo Buddha Fight X

Fabricados en piel sintética y relleno de gomaespuma multicapa que absorbe de manera efectiva el impacto. Velcro ancho, dobles costuras y protección entrededo. Diseño básico donde destaca el logo de la marca. Recomendado para principiantes. Equipamiento de boxeo económico perfecto para empezar a entrenar. Disponible en diferentes onzas. Recomendamos no dejar en la bolsa de deportes después de entrenar y airear. Complementar con unas vendas de boxeo buenas. Puedes seleccionar diferentes colores y onzas.

Espinilleras kick boxing  Buddha Thailand profesional

Protecciones de piernas recomendadas para entrenamiento de muay thai, kick boxing y sistemas de defensa personal. Molde parecido a las espinilleras Twins. Se ajustan muy bien a la pierna gracias a los dos cierres con pasador metálico. Equipamiento de muay thai de gran calidad a un precio muy bueno.

Espinilleras kick boxing  profesional Buddha

Fabricada en pu de calidad con doble cierre del mismo material que las espinilleras terminado en velcro. Ajusta muy bien gracias a un pasador metálico que tiene cada uno de los cierres. Empeine acolchado con elástico en la planta del pie y en la zona de talón para evitar que se mueva. Diseño elegante a un solo color. Talla única ( corresponde con una talla M/L convencional.

Vendas de boxeo Buddha 4.5 metros

Protecciones para las manos imprescindibles para entrenar o competir. Evita lesiones y protege tus manos, dedos y muñeca. Complementa los guantes de boxeo con este modelo semielástico y con una medida de 4.5 metros. También son validas como vendas de kick boxing, MMA y deportes de contacto en general. Disponible en diferentes colores. Se venden por parejas.

Vendas de boxeo Buddha 4.5 metros

Fabricadas en poliester algodón con cierre de velcro. Dispone de dedal que se coloca en el dedo pulgar para facilitar el vendaje. Disponible en diferentes colores y con una longitud de 4.5 metros.  Recomendaciones : Lavar siempre que se use, no utilizar la lavadora ya que es suficiente enjuagar con agua y jabón neutro y no planchar. Equipamiento de boxeo importante para evitar lesiones.

Protector bucal de boxeo Buddha simple

Protege tus dientes y evita moderte el labio utilizando el equipamiento específico. Imprescindible para entrenamiento y competición de artes marciales y deportes de contacto. Caja incluida. Diferentes combinación de colores. Viene incluido en el pack de boxeo y en el pack de muay thai / kick boxing. Evita lesiones usando protecciones de boxeo .

Bucal Buddha simple bicolor y tricolor

Fabricado en silicona. Se amolda a la boca con agua caliente. Incluye la caja. Protege dientes, labios y consigue que la onda expansiva del impacto se reparta por toda la boca . Para entrenamientos y competición de MMA, BJJ, artes marciales y deportes de contacto. Tamaño único y está disponible en diferentes colores. Bucal de boxeo simple.

Tobilleras de muay thai Buddha

Protección para los tobillos recomendada para entrenamientos y competición de muay thai, kick boxing, k1 y deportes de contacto. Tiene como función limitar el movimiento brusco del tobillo y ofrecer una pequeña zona antideslizante al pie . Disponible en diferentes colores. Equipamiento de muay thai económico. Talla única.

Tobilleras de kick boxing Buddha

Fabricadas en poliester- algodón . Talla única de adulto que se adapta al pie gracias a su textura elástica. Diferentes colores. Se vende por parejas. Recomendamos lavar las tobilleras siempre que se utilicen. Logo Buddha.

Bolsa Buddha de rejilla

Perfecta para transportar tus guantes de boxeo, espinilleras muay thai, vendas de boxeo y el equipamiento necesario para el entrenamiento de MMA y deportes de contacto. Ligera, amplia y con tejido de rejilla que proporciona la transpiración necesaria para airear tu equipo y secar el sudor.

Bolsa Buddha de rejilla

Fabricada en poliester tipo bolsa. Tejido de rejilla transpirable y cierre con cordaje. Amplia y ligera está recomendada para transportar el equipo de MMA y deportes de contacto completo. Muy practica.