Estimados clientes. Los pedidos realizados a partir de las 17:00h del día 27 de febrero se entregan a partir del día 2 de marzo debido a la festividad de día de Andalucia. Disculpen las molestias.

Pack Buddha Fight

Pack de kick boxing Buddha fight

Instrucciones: 1 - Seleccionar las onzas de los guantes de boxeo Fight X Buddha  2- Seleccionar el color de las espinilleras de kick boxing Buddha tubulares 3 - Seleccionar el color de las vendas de boxeo , color del  bucal de boxeo simple  y de las tobilleras de muay thai. La bolsa de rejilla se incluye automáticamente.

-31.2%

1. Este producto o esta combinación está agotada.

-31.2%

1. Este producto está agotado.

-31.2%

Uno de los productos ya no está disponible. Este pack no puede comprarse

Descripción del pack

Pack de muay thai Buddha Fight

Recomendado para principiantes de kick boxing y muay thai este pack está compuesto por los guantes de boxeo baratos Fight x Buddha + las espinilleras de kick boxing tubulares Buddha + vendas de boxeo semielásticas de 4.5 metros+ bucal de boxeo simple Buddha + tobilleras de kick boxing Buddha + bolsa de rejilla. Lo más económico se vas a empezar a entrenar y necesitas todo el equipamiento.

Contenido del pack

Guantes de boxeo Buddha Fight X

Recomendados para principiantes de boxeo, kick boxing y deportes de contacto en general. Puedes encontrarlo en los packs  de boxeo y en los packs de kick boxing y muay thai. Equipamiento de boxeo económico. Disponible en diferentes onzas y colores. Este modelo de guantes de kick boxing destacan por su comodidad y resistencia dentro de su gama.

Guantes de boxeo Buddha Fight X

Fabricados en piel sintética y relleno de gomaespuma multicapa que absorbe de manera efectiva el impacto. Velcro ancho, dobles costuras y protección entrededo. Diseño básico donde destaca el logo de la marca. Recomendado para principiantes. Equipamiento de boxeo económico perfecto para empezar a entrenar. Disponible en diferentes onzas. Recomendamos no dejar en la bolsa de deportes después de entrenar y airear. Complementar con unas vendas de boxeo buenas. Puedes seleccionar diferentes colores y onzas.

Espinilleras kick boxing Buddha tubular

Recomendada para entrenamientos de MMA y deportes de contacto. Resultan muy cómodas y ligeras pero con un acolchado fino por lo que solo es aconsejable para principiantes o personas que no vayan a tener mucho contacto en la zona tibial. Viene incluida en el pack de muay thai Buddha Fight. Disponible en varios colores. Talla única.

Espinilleras muay thai Buddha tubular

Fabricadas en poliester algodón modelo calcetín por lo que resultan muy cómodas y ligeras. Para ajustar mejor a la pierna viene con un ajuste elástico con cierre de velcro. El acolchado de protección es fino por lo que la recomendamos para principiantes o personas que no vayan a tener mucho contacto en la zona tibial. Disponible en diferentes colores. Talla única adulto. Válidas como espinilleras de MMA. Protección en tibia y empeine.

Vendas de boxeo Buddha 4.5 metros

Protecciones para las manos imprescindibles para entrenar o competir. Evita lesiones y protege tus manos, dedos y muñeca. Complementa los guantes de boxeo con este modelo semielástico y con una medida de 4.5 metros. También son validas como vendas de kick boxing, MMA y deportes de contacto en general. Disponible en diferentes colores. Se venden por parejas.

Vendas de boxeo Buddha 4.5 metros

Fabricadas en poliester algodón con cierre de velcro. Dispone de dedal que se coloca en el dedo pulgar para facilitar el vendaje. Disponible en diferentes colores y con una longitud de 4.5 metros.  Recomendaciones : Lavar siempre que se use, no utilizar la lavadora ya que es suficiente enjuagar con agua y jabón neutro y no planchar. Equipamiento de boxeo importante para evitar lesiones.

Protector bucal de boxeo Buddha simple

Protege tus dientes y evita moderte el labio utilizando el equipamiento específico. Imprescindible para entrenamiento y competición de artes marciales y deportes de contacto. Caja incluida. Diferentes combinación de colores. Viene incluido en el pack de boxeo y en el pack de muay thai / kick boxing. Evita lesiones usando protecciones de boxeo .

Bucal Buddha simple bicolor y tricolor

Fabricado en silicona. Se amolda a la boca con agua caliente. Incluye la caja. Protege dientes, labios y consigue que la onda expansiva del impacto se reparta por toda la boca . Para entrenamientos y competición de MMA, BJJ, artes marciales y deportes de contacto. Tamaño único y está disponible en diferentes colores. Bucal de boxeo simple.

Tobilleras de muay thai Buddha

Protección para los tobillos recomendada para entrenamientos y competición de muay thai, kick boxing, k1 y deportes de contacto. Tiene como función limitar el movimiento brusco del tobillo y ofrecer una pequeña zona antideslizante al pie . Disponible en diferentes colores. Equipamiento de muay thai económico. Talla única.

Tobilleras de kick boxing Buddha

Fabricadas en poliester- algodón . Talla única de adulto que se adapta al pie gracias a su textura elástica. Diferentes colores. Se vende por parejas. Recomendamos lavar las tobilleras siempre que se utilicen. Logo Buddha.

Bolsa Buddha de rejilla

Perfecta para transportar tus guantes de boxeo, espinilleras muay thai, vendas de boxeo y el equipamiento necesario para el entrenamiento de MMA y deportes de contacto. Ligera, amplia y con tejido de rejilla que proporciona la transpiración necesaria para airear tu equipo y secar el sudor.

Bolsa Buddha de rejilla

Fabricada en poliester tipo bolsa. Tejido de rejilla transpirable y cierre con cordaje. Amplia y ligera está recomendada para transportar el equipo de MMA y deportes de contacto completo. Muy practica.