Horario de verano en tienda física >> Agosto: Abierto de lunes a viernes de 9h a 15h. Del 12 al 25 de agosto cerrado por vacaciones. Tienda online envíos con normalidad hasta las 14:00h

Pack INFANTIL Buddha Millenium

Pack muay thai Buddha INFANTIL  millenium

Compuesto por los guantes infantiles millenium + espinilleras infantiles millenium + vendas boxeo Buddha infantil de 2.50 metros + bucal de boxeo infantil simple con caja + bolsa de rejilla. Equipamiento de muay thai en oferta comprándolo al mismo tiempo. Selecciona onza y color de los guantes, talla y color de la espinilleras y color de la venda.

-19.88%

1. Este producto o esta combinación está agotada.

Descripción del pack

Pack infantil de muay thai  MIllenium

Pensado para entrenamiento diario de kick boxing y muay thai este pack esta compuesto por guantes millenium infantiles + espinilleras de kick boxing millenium + vendas de boxeo infantil de 2.50 metros + bucal simple infantil + bolsa de rejilla.

Contenido del pack

Guantes de boxeo infantil Buddha Millenium

Fabricados con la misma calidad que los guantes de muay thai / boxeo Buddha millenium adulto pero adaptado al peso de los más pequeños. Protege sus manos, muñecas y dedos evitando lesiones. Disponible en 4 , 6 y 8 oz. Equipamiento de boxeo infantil con excelente relación calidad precio.

Guantes de boxeo infantil Buddha Millenium

Fabricados en piel sintética y relleno de gomaespuma están fabricados con onzas específicas para los más pequeños. Recomendados para iniciarse en deportes de contacto y boxeo. Velcro ancho y protección de dedo pulgar. Diseño en tres colores diferentes. Muy cómodos . Puede comprarlos en pack infantil de boxeo.

Espinilleras de muay thai infantil Buddha Millenium

Fabricadas con las mismas calidades y diseño que las espinilleras Buddha millenium de los adultos pero con un tallaje adaptado para ellos. Muy cómodas y fácil de poner y quitar. Evita lesiones y utiliza este equipamiento de muay thai infantil para el entrenamiento diario. Disponible en talla s y M infantil.

Espinilleras de kick boxing infantil Buddha millenium

Fabricadas en piel sintética con relleno de espuma con extra en la zona tibial. Zona de empeine de protección y corona. Doble cierre en velcro para ajustar con mayor precisión a la pierna. Disponible en tres colores diferentes. Puedes comprar estas espinilleras dentro del pack de muay thai infantil Buddha millenium.

Vendas Buddha infantil de boxeo 2,5m

Para entrenamiento infantil de boxeo, muay thai y deportes de contacto. Vendas semielasticas cortas de 250cms. Equipamiento y material infantil inprescindible para evitar lesiones. Protege las muñecas y las zonas mas debiles d ela mano. Puedes encontrar más protecciones infantiles de boxeo en nuestra web de boxeo online.

Vendas Buddha infantil de boxeo 2,5m

Semielásticas fabricadas en poliester algodón. Cortas específicas para protección infantil. Dedal al final de la venda para introducitr el dedo pulgar y servir de guía y cierre de velcro. Se venden en parejas. Es el complemento idóneo para los guantes de boxeo infantil . Evita lesiones de los pequeños a la hora de entrenar.

Bucal boxeo Buddha infantil negro

Protección simple bucal infantil,es decir, parte superior ,indispensable para el entrenamiento y la competición de artes marciales y deportes de contacto. Protege tus piezas dentales y la zona de la mandibula a su vez. Diseñado para los mas pequeños. Echo con molde reducido  en color negro.

Bucal boxeo Buddha infantil negro

Fabricado en silicona en color negro. Bucal simple con caja incluida para mayor higiene. Recomendado para entrenamiento y competición de kick boxing, full contact, muay thai, boxeo,bjj,grappling y diferentes artes marciales. Proteccion bucal 100%.

Bolsa Buddha de rejilla

Perfecta para transportar tus guantes de boxeo, espinilleras muay thai, vendas de boxeo y el equipamiento necesario para el entrenamiento de MMA y deportes de contacto. Ligera, amplia y con tejido de rejilla que proporciona la transpiración necesaria para airear tu equipo y secar el sudor.

Bolsa Buddha de rejilla

Fabricada en poliester tipo bolsa. Tejido de rejilla transpirable y cierre con cordaje. Amplia y ligera está recomendada para transportar el equipo de MMA y deportes de contacto completo. Muy practica.