Listado de productos por marca HAYABUSA

De gran prestigio entre la comunidad de las artes marciales, Hayabusa se ha situado entre las grandes marcas de alto rendimiento de MMA y prendas de vestir. Hayabusa es una marca de confianza para los deportistas de élite de todo el mundo.

Hayabusa - el verdadero espíritu de un luchador

El nombre de "Hayabusa", traducido del japonés, se refiere al halcón peregrino. Este halcón depredador posee la fusión perfecta de velocidad, potencia y resistencia y es reconocida por su extraordinaria capacidad de golpear con precisión y feroz intensidad. El halcón de Hayabusa simboliza el mallado ideal de lo que los combatientes se esfuerzan por alcanzar en su incesante búsqueda de la supremacía de combate. Así que en su esencia misma, Hayabusa encarna el verdadero espíritu de un luchador.

Con el equipo de rendimiento y ropa impulsada por la innovación, las tecnologías avanzadas y diseños sofisticados, es evidente Hayabusa se compromete a crear los mejores productos de MMA imaginables. Todos y cada uno de sus productos se somete a una planificación rigurosa; desarrollo y procedimientos de prueba para asegurarse de diseños se perfeccionan. Para empezar, Investigación y Desarrollo de Hayabusa