• Nuevo
Mitt doble taekwondo Adidas
  • Mitt doble taekwondo Adidas

Mitt doble taekwondo Adidas

21,90 €
Impuestos incluidos

Financia tu compra

paga en cuotas mensuales

A partir de 28,00 € de compra

Inmediato y sin papeleos

Mitt doble taekwondo Adidas

Mitt doble taekwondo Adidas para tus entrenamientos de piernas y perfeccionamientos de técnica. Este material de golpeo Adidas puedes encontrarlo en color rojo/azul o azul/rojo. Relleno de PU de gran calidad para aguantar bien el impacto de las patadas. Muy practico este material de golpeo que puedes guardar en tu bolsa de entrenamiento para sacarlo en tu calentamiento antes de tu competición o para tus entrenamientos en el tatami. Por la compra de este mitt de taekwondo dispones de los envíos gratuitos para península y Portugal. Descubre este y otros materiales para tus entrenamientos.

Color
Cantidad
Fuera de stock

Mitt doble taekwondo Adidas

Características: mitt de taekwondo fabricado con PU de alta calidad para aguantar el impacto de tus técnicas de piernas. Cuerda de nylon con asa para introducir la mano y evitar que salga lanzado el aparato si la patada viene muy fuerte. Logotipo de la marca en color blanco.

Talla: disponible en talla única y en color rojo/azul o azul/rojo.

Recomendaciones: material de golpeo para tus sesiones de entrenamiento o calentamiento antes del combate de la competición. Puedes utilizarlo para mejorar tu velocidad, precisión y control. Puedes usarlo en taekwondo, karate y toda aquella arte marcial que requiera control de la técnica. 

Mitt doble taekwondo Adidas

Referencias específicas

ean13
8404718655316
upc
840710158048

También podría interesarle

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.