Kimono Adidas k220 Club 2
  • Kimono Adidas k220 Club 3

Karategi karate Adidas K220 Club

Karategi karate Adidas K220 Club

Karategi karate Adidas recomendado por su peso y patrón para el entrenamiento de karate, aunque para los mas pequeños y jóvenes puede servir como kimono de kumite economico. Disponible en diferentes tallas. Válido para principiantes y karatekas en progresión. Por la compra de este kimono dispones de los envíos gratuitos para península y Portugal. Encontraras este y otros modelos de karateguis Adidas disponible en nuestra web.

Altura

Karategi karate Adidas K220 Club

Características: Adidas kimono karate para entrenamiento diario fabricado en poliester algodón con un peso de 220 gms m2 por lo que se trata de un traje de karate ligero y que permite una buena libertad de movimientos. Formado por chaqueta de corte tradicional japonés y pantalón amplio de pierna y cintura elástica para conseguir un mayor ajuste. Traje de karate homologado por la WKF. No incluye el cinturón.

Tallas: Disponible desde la talla 110 cms hasta la 200 cms sin tallaje intermedio.

Recomendaciones: Karategui para entrenar a diario. Puede utilizarse para la competición principiante de infantiles.

Consejos: Lavar en agua fría y no utilizar la secadora. Compra una talla superior a la que corresponde por altura ya que encoge con los primeros lavados.

Kimono Adidas k220 Club