Kimono karate Adidas Champion blanco k460J
  • Kimono karate Adidas Champion blanco k460J

Kimono karate Adidas champion blanco k460J

138,90 €
Impuestos incluidos

Financia tu compra

cuotas
26,15 € / mes en 6 cuotas

Kimono karate Adidas Champion blanco K460J

Excelente kimono karate Adidas champion específico para la competición de katas homologado por la Federación mundial de karate. Este traje es cómodo y con un gramaje pesado para que puedas realizar los ejercicios de la forma más óptima. Este kimono karate Adidas champion tiene el transporte gratuito a península y Portugal. Puedes encontrar este y otros modelos de kimono en nuestra sección de karateguis de karate en nuestra web.

Altura
Cantidad
Disponible


Adidas Champion karate blanco K460J

Características: Kimono Adidas karate WKF específico para la competición de katas ya que está fabricado en poliéster algodón de gran calidad y gramaje adecuado para dicha competición. Corte tradicional japonés, cómodo y resistente resulta muy agradable al contacto con la piel. NO incluye cinturón.  Se identifica por el tener en la solapa el sello de homologación y la etiqueta del logo de la marca en dorado.

Tallas karategui: kimono disponible desde la talla 140cms hasta la 200cms con tallas intermedias a partir de la 165cms.

 

Recomendaciones: Adidas karategui específico para competición de kata a nivel intermedio y avanzado. Puede utilizarse para entrenamientos a nivel alto. Se trata de un karategui pesado que también puede utilizarse para entrenamientos diarios a nivel alto.

 

Consejos: Lavar con agua fría en la lavadora y no utilizar la secadora. No encoge mucho en los primeros lavados. Se aconseja escoger una talla superior a la que corresponde al baremo de altura de la persona que lo vaya a llevar.

Kimono Champion Adidas blanco

Referencias específicas

ean13
2400000056102
upc
840287887990

También podría interesarle

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.