kimono Ärwaza ony evolution
  • kimono Ärwaza ony evolution

Kimono Arawaza onyx evolution

143,99 €
Impuestos incluidos

Financia tu compra

cuotas
27,00 € / mes en 6 cuotas

Kimono Arawaza onyx evolution

Traje de karate específico para la competición kimono Arawaza onyx evolution para Kumite homologado por la federación mundial de karate. Excelente transpiración, tejido extrafino, ligero y cómodo. Diseño moderno y detalles de primera calidad en su fabricación para este kimono Arawaza onyx evo. No se pega, ni encoge ni se arruga y seca muy rápido. Envío gratis a Península y Portugal por la compra de este kimono Arawaza onyx evolution. Puedes encontrar este y otros modelos de la marca Arawaza.

Altura
Cantidad
Disponible

Kimono Arawaza Onyx EvoCaracterísticas: Fabricado en microfibra con gramaje de 6 oz. Está homologado para la competición por la WKF. Destaca por ser muy ligero, resistente, con buenos sistemas de transpiración y con un diseño moderno. Este kimono de karate se identifica por tener bordado el logo Arawaza en el pecho y en la parte superior de la espalda en color azul. Es el mejor karategui  evolution Arawaza relación calidad precio para la competición kumite. No incluye cinturón. La cintura del pantalón es elástica con cordaje interior.

Tallas karateguis: Disponible desde la talla 140 cms hasta la 195 cms para este raje onyx . Tallas intermedias a partir de la talla 165 cms.

Recomendaciones: Kimono karate Arawaza diseñado para la competición kumite a nivel intermedio y experto. Tiene muchas posibilidades ya que es un traje de karate que tiene mucha calidad por el precio que tiene. Puede utilizarse para entrenamiento.

Consejos: NO meter en la secadora. Lavar con agua fría. NO encoge, ni se pega ni se arruga. 

Kimono Arawaza ony evo

Referencias específicas

ean13
8402121849711
upc
840313219986

También podría interesarle

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.