

Protector bucal boxeo Gel Leone Color Azul
Máxima protección a la hora de entrenar. Reduce lesiones en zona dental, mandíbulas y cráneo. Diseños muy atractivo en color azul resaltando el nombre de la marca en color negro. Incluye caja de plástico para guardarlo. Bucal Leone disponible también en otros colores.
PAGO SEGURO. Ver condiciones generales de uso
ENVÍO GRATIS EN 24h (compras superiores a 16,95€). Ver política de envíos
15 DIAS DE DEVOLUCIÓN. Ver política de devoluciones
Características: Fabricado de una sola pieza en EVA. Interior de Gel para una mejor adaptación a la anatomía bucal y piezas dentales. Color azul con el nombre de la marca resaltado en color negro. Caja incluida para traslado y guardado. Diseño atractivo. Bucal Leone que puede comprar en otros colores con el mismo diseño.
Talla : única ( se amolda con agua caliente )
Recomendaciones: Utiliza siempre un protector bucal boxeo moldeable para entrenar ( en competición es obligatorio) y evita lesiones . Este modelo a tener la tecnología gel se amolda muy fácilmente a la boca y resulta muy cómodo. Diseño en color azul llamativo muy original.
También podría interesarle
Sin opiniones por el momento