Guantes boxeo Venum Contender 2.0 Negro/Blanco/Oro
  • Guantes boxeo Venum Contender 2.0 Negro/Blanco/Oro
  • Guantes de boxeo Venum Contender 2.0 Negro/Blanco/Oro
  • Guantes de boxeo Venum Contender 2.0 Negro/Blanco/Oro
  • Guantes de boxeo Venum Contender 2.0 Negro/Blanco/Oro

Guantes boxeo Venum Contender2.0 Ne/Bl/Or

44,95 €
Impuestos incluidos

Financia tu compra

cuotas
16,73 € / mes en 3 cuotas

Guantes boxeo Venum Contender2.0 Ne/Bl/Or

Guantes boxeo Venum Contender2.0 Ne/Bl/Or recomendado para principiantes pero con el plus de calidad y diseño que la marca Venum pone en sus guantes de boxeo. Reforzado tanto en las costuras como en la piel sintética de mayor grosor. Ahora puedes entrenar deportes de contacto o sistemas de defensa personal con una comodidad extrema. Envíos gratis península y Portugal. Diseño combinando el color blanco, negro y oro. Descubre el amplio catalogo Venum en nuestros guantes de boxeo.

Onzas
Cantidad
Producto disponible con otras opciones

Guantes boxeo Venum Contender2.0 Ne/Bl/Or

Características: Fabricado en piel sintética de alta calidad con relleno de 3 capas de espuma inyectada de alta densidad y deforme. Protección en dedo pulgar así evita torceduras. Cierre de velcro ancho de gran durabilidad con diseño en color negro, blanco y oro. Estampaciones en sublimación con diseño nuevo en esta gama de guantes de boxeo. 

Onzas guante boxeo : Disponible en 12 , 14 y 16 oz

Recomendaciones: Pensados para nivel principiante. Puede utilizarlos como guantes para boxear o para cualquier deporte de contacto. Si te gusta los diseños bonitos con colores originales este modelo te va a encantar. 

Consejos: No dejar nunca en lugar cerrado después del entrenamiento. Dejar secar al aire en lugar fresco y seco. Lavar las vendas de boxeo a diario alarga la vida de tus guantes de boxeo. No lavar en la lavadora.

Guantes Contender 2.0 Ne/bl /Or

Referencias específicas

ean13
2400000092360
upc
840436194887

También podría interesarle

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.