• Nuevo
Guantes boxeo rojos Top fight
  • Guantes boxeo rojos Top fight

Guantes de boxeo Buddha top fight rojo

33,90 €
Impuestos incluidos

Financia tu compra

cuotas
13,05 € / mes en 3 cuotas

Guantes de boxeo rojos Buddha top fight

Los guantes de boxeo rojos Buddha top fight están recomendados para entrenar a diario boxeo, kick boxing, muay thai o sistemas de defensa personal como krav maga a nivel principiante. Son unos guantes de boxeo económicos pero de buena calidad y con una absorción de los impactos buena. Son cómodos y tienen un diseño discreto combiando el color rojo y blanco. Puede utilizarse como guantes de kick boxing o guantes de muay thai. Disponible en diferentes onzas. 

Onzas
Cantidad
Fuera de stock

Guantes para boxear Buddha top fight rojo

Características: Los guantes de boxeo Top fight en color rojo están fabricados en piel sintética de buena calidad. Velcro ancho que nos permite un buen cierre. Molde interior cómodo con forro antihumedad y protección de dedo pulgar. Color rojo y blanco. Estos guantes de boxeo son muy polivalentes por lo que puedes utilizarlos como guantes de muay thai o guantes de kick boxing y están disponibles en otros colores. 

Onzas: guantes de boxeo disponibles en 10, 12, 14 y 16 oz. 

Recomendaciones: Estos guantes para boxeo o deportes de contacto están diseñados para nivel principiante. Excelente calidad precio. 

Consejos: No meter en la lavadora ni en la secadora. No dejar en lugares cerrados después del entrenamiento, recomendamos airear. Lavar las vendas de boxeo cada vez que se utilicen. 

gants boxe Top fight rojo Buddha

Referencias específicas

ean13
8408421314706
upc
840575679443

También podría interesarle

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.