

Guantes boxeo infantil Danger Deranged Rojo
Evita lesiones protegiendo las manos y muñecas de los mas pequeños con este modelo de guantes de boxeo infantiles. Validos como guantes de boxeo niñas o niños tiene un molde pequeño y ajustado con onzas de acolchado acorde a su fuerza y medida. Guantes de boxeo para niños en color rojo y blanco aunque está disponible en color azul y blanco.
Características: Fabricado en piel sintética con cierre de velcro. Dispone de protección en dedo pulgar del mismo material. En relación al relleno está pensado para aguantar los impactos y proteger las manos de los mas pequeños. Es muy cómodo. Diseño en color rojo y blanco con el logo de la marca Danger. Recomendado para entrenar a diario.
Tallas guantes de boxeo niños: 4 onzas y 6 onzas.
Recomendaciones. Válidos para entrenar a diario a nivel principiante.
Consejos: No meter en la lavadora. No dejar dentro de la mochila de boxeo después de los entrenamientos y airear en lugar fresco y seco.
También podría interesarle