guantes infantiles boxeo utuk
  • guantes infantiles boxeo utuk

Guantes boxeo Utuk infantil

29,90 €
Impuestos incluidos

Financia tu compra

cuotas
11,72 € / mes en 3 cuotas

Guantes boxeo Utuk infantil

Nuevos guantes boxeo Utuk infantil de gran calidad. Este equipamiento de boxeo infantil puede ser usado en diferentes disciplinas deportivas de contacto como puede ser boxeo, muay thai o sistemas de defensa personal como krav maga. Destaca por su comodidad y calidad  con un cierre de velcro ancho muy fácil de quitar y poner destacando el logo de la marca en la parte central del guante de boxeo. Estos guantes boxeo Utuk infantil son válidos para que los niños y niñas puedan entrenar diariamente con nivel principiante. El diseño de estos guantes de boxeo es elegante y discreto combinando el color negro con blanco. Puede comprar en nuestra tienda de muay thai online las espinilleras de muay thai infantiles Utuk a juego. 

Onzas
Cantidad
Disponible

Guantes muay thai Utuk infantil

Características: los guantes boxeo Utuk infantil están fabricados en piel sintética,  en cuanto al relleno es de gran calidad para absorber y proteger a los niños. Cierre de velcro ancho muy cómodo para que los niños puedan poner y quitarse los guantes de boxeo con facilidad. Diseño discreto en color negro con detalles en blanco del logo a en la parte central para que sea fácil de combinar con el resto del equipamiento de boxeo o muay thai. 

Onzas: equipamiento Utuk infantil disponible en 6 y 8 oz.

Recomendaciones: es difícil encontrar unos guantes de boxeo que tengan calidad a la hora de proteger las manos de los más pequeños y que tengan un precio muy bueno. Además pueden combinar a juego unas buenas espinilleras de kick boxing infantiles. 

Consejos: No meter en la lavadora. Dejar airear después de cada entrenamiento. Lavar en un recipiente las vendas de boxeo Utuk con agua y jabón neutro. No meter las vendas en la secadora, daña las fibras.

Guantes boxeo Utuk infantil

Referencias específicas

ean13
8407236718037
upc
840627413551

También podría interesarle

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.