• Fuera de stock

Espinilleras muay thai Buddha supreme blanca

40,90 €
Impuestos incluidos

Financia tu compra

cuotas
15,38 € / mes en 3 cuotas

Espinilleras muay thai Buddha supreme blanca

Recomendadas para entrenamiento diario de muay thai, kick boxing y deportes de contacto en general. Espinilleras muay thai baratas para la calidad que tienen destacando por su comodidad y resistencia. El diseño en color blanco es muy elegante y sobrio. Puede comprarla en otros colores. El envío a la península es gratuito. 

Talla
Cantidad
Fuera de stock

Espinilleras muay thai Buddha supreme blanca

Características: Fabricada en piel artificial y relleno de alta densidad. Espinilleras muay thai o kick boxing muy cómodas y resistentes  reconocible por la corona King para protección de la rodilla en la parte superior. Doble cierre ancho de velcro para una mayor adaptación a la pierna. Elástico en el talón para impedir el giro . Disponible en diferentes colores y tallas. Posee elástico en la planta del pie para asegurar la protección del empeine al pie. Color blanca con logo Buddha. Espinilleras para kick boxing y muay thai muy económicas para la calidad que tiene. 

Tallas: S, M, L y XL

Recomendación: Sin duda una de las mejores espinilleras kick boxing y muay thai para entrenamiento calidad precio del mercado. Su uso es perfecto para nivel principiante y medio. Muy cómodas y resistentes. Si necesitas guantes y espinilleras de kick boxing o muay thai le va a salir mas rentable comprar un pack de muay thai Buddha .

Consejos: No lavar en la lavadora. Limpiar con un trapo húmedo y secar rápidamente. No dejar en sitios cerrados después del entrenamiento y airear en lugar fresco y seco.

Buddha Muay Thai Shin Guards Supreme (White)

Referencias específicas

ean13
8435472428334
upc
840247668188

También podría interesarle

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.