Espinilleras muay thai infantil Utuk (tubular)
  • Espinilleras muay thai infantil Utuk (tubular)

Espinilleras muay thai infantil Utuk (tubular)

14,95 €
Impuestos incluidos

Financia tu compra

paga en cuotas mensuales

A partir de 28,00 € de compra

Inmediato y sin papeleos

Espinilleras kick boxing infantil Utuk

Espinilleras infantil muay thai Utuk para niñas y niños en deportes de contacto como krav maga, muay thai, kick boxing, full contact, etc. Modelo de espinilleras tubular para los que se inician en algun deporte de contacto. Esta protección infantil es muy fácil de poner ya que se coloca como un calcetín y se adapta muy bien a la pierna de los más pequeño de la casa. Por la compra de estas espinilleras tubular dispones de los envíoseconomicos la península. Descubre nuestra sección infantil donde encontraras todo tipo de protecciones y vestimentas necesarias en deportes de contacto.

Talla unica
Cantidad
Disponible

Espinilleras muay thai infantil Utuk

Características: espinilleras kick boxing o muay thai infantil tubular fabricada en poliéster algodón y acolchado de gran calidad. Este modelo de espinillera tubular es conocido como tipo calcetin ya que se coloca como si fuera un calcetín, lo que lo hace muy fácil de poner, cómoda y ligera. Color negro donde destaca en blanco en logotipo de la marca en la parte superior frontal de la protección.

Tallas: disponible en talla única infantil

Recomendaciones: protecciones de muay thai, kick boxing o full contact recomendadas para todo tipo de deportes de contacto a nivel principiante. Estas protecciones son para principiantes y es una protección mínima para probar y ver si te gusta ese deporte. El siguiente paso de estas protecciones serian los tibiales duros donde se recomienda su uso cuando empiezas a coger algo mas de nivel y empiezas a golpear mas fuerte.

Espinilleras infantil Utuk

Referencias específicas

ean13
8405917580829
upc
840487507322

También podría interesarle

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.