• Nuevo

Espinilleras kick boxing Booster champions

39,95 €
Impuestos incluidos

Financia tu compra

cuotas
15,07 € / mes en 3 cuotas

Espinilleras kick boxing Booster champions (negro/oro)

Espinilleras kick boxing Booster nos sorprende con este nuevo modelo para el publico infantil. Espinilleras champions Booster fabricada con el mismo material usado para el publico adulto. Sinónimo de calidad y máxima seguridad. Color negro con detalles como la marca en color oro. Disponible en talla XS y S. Cierre de velcro para un máximo ajuste. Por la compra de estas espinilleras champions Booster dispones de los envíos gratuitos para península y Portugal. Descubre nuestro catalogo en espinilleras infantiles disponible en nuestra web.

Talla
Cantidad
Producto disponible con otras opciones

Espinilleras kick boxing Booster champions (negro/oro)

Características: Espinilleras infantiles Booster fabricada a mano desde Tailandia en piel sintética de gran calidad (como el material de adulto), relleno multi-capas de máxima calidad para absorber los impactos tanto en la parte de la tibia como en el empeine y en la parte del tobillo, cierre de velcro y cubre pie. 

Tallas infantiles: disponible en talla XS y S.

Recomendaciones: Para uso en deportes de contacto como muay thai, kick boxing, full contact, etc. Se usa en entrenamiento o en competición. Misma calidad que el material para adulto. de uso obligatorio en entrenamientos y competición para proteger al niño o la niña. 

Espinilleras kick boxing Booster champions (negro/oro)

Referencias específicas

ean13
8406346323049
upc
840477263719

También podría interesarle

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.