

Espinilleras kick boxing Booster champions (negro/oro)
Espinilleras kick boxing Booster nos sorprende con este nuevo modelo para el publico infantil. Espinilleras champions Booster fabricada con el mismo material usado para el publico adulto. Sinónimo de calidad y máxima seguridad. Color negro con detalles como la marca en color oro. Disponible en talla XS y S. Cierre de velcro para un máximo ajuste. Por la compra de estas espinilleras champions Booster dispones de los envíos gratuitos para península y Portugal. Descubre nuestro catalogo en espinilleras infantiles disponible en nuestra web.
Características: Espinilleras infantiles Booster fabricada a mano desde Tailandia en piel sintética de gran calidad (como el material de adulto), relleno multi-capas de máxima calidad para absorber los impactos tanto en la parte de la tibia como en el empeine y en la parte del tobillo, cierre de velcro y cubre pie.
Tallas infantiles: disponible en talla XS y S.
Recomendaciones: Para uso en deportes de contacto como muay thai, kick boxing, full contact, etc. Se usa en entrenamiento o en competición. Misma calidad que el material para adulto. de uso obligatorio en entrenamientos y competición para proteger al niño o la niña.
También podría interesarle