paga en cuotas mensuales

A partir de 28,00 € de compra

Inmediato y sin papeleos

Bolsa Buddha de rejilla

Perfecta para transportar tus guantes de boxeo, espinilleras muay thai, vendas de boxeo y el equipamiento necesario para el entrenamiento de MMA y deportes de contacto. Ligera, amplia y con tejido de rejilla que proporciona la transpiración necesaria para airear tu equipo y secar el sudor.

Talla unica

Bolsa Buddha de rejilla

Características: Fabricada en poliester. Tejido de rejilla transpirable y cierre con cordaje. Amplia y ligera está recomendada para transportar el equipo de MMA , guantes de boxeo y deportes de contacto completo. Muy práctica.

Talla: única