• Fuera de stock
  • Dobok de taekwondo Adidas Adi-Club II ( rayas negras) 2
  • Dobok de taekwondo Adidas Adi-Club II ( rayas negras) 1

Dobok de taekwondo Adidas Adi-Club II ( rayas negras)

Dobok Adidas Adi-club II ( rayas negras)

Recomendado para principiantes que quieran entrenar con un equipamiento con buena relación calidad precio y con el diseño clásico que Adidas nos ofrece. Disponible en tallas infantil 130cms y 140cms. Entrena con una de las mejores marcas en fabricación de material para taekwondo. Muy cómodo y de gran calidad. Aprovecha los envíos gratuitos para península y Portugal. Descubre nuestro amplio catalogo en doboks WT disponible en nuestra web y tienda física.

Altura
Fuera de stock

Dobok de taekwondo Adidas Adi-Club II ( rayas negras)

Características: fabricado en poliéster y algodón ( tejido apanado ) recomendado para principiantes. Cuello negro y rayas características de Adidas en los hombros en color negro. Pantalón con cintura elástica y cordaje interior con bandas desde la rodilla hacia abajo.

Tallas: disponible en talla 130cms y 140cms

Recomendaciones: Para uso en entrenamientos diario en taekwondo WT. Gran calidad y muy cómodo. Un dobok para un publico que se inicia con el peso y gran calidad que nos ofrece Adidas.

Dobok Adi-Club II rayas NE DS