Dobok de taekwondo Adidas Adi-Club II ( rayas negras)

Dobok Adidas Adi-club II ( rayas negras)

Recomendado para principiantes que quieran entrenar con un equipamiento con buena relación calidad precio y con el diseño clásico de rayas exclusivo Adidas. Disponible en tallas infantil y adulto desde la talla 100 cms a la 210 cms. Entrena con una de las mejores marcas en fabricación de material para taekwondo.

Altura
Producto disponible con otras opciones

Dobok de taekwondo Adidas Adi-Club II ( rayas negras)

Características: Ropa de taekwondo Adidas pensada para principiantes que no quieran renunciar al diseño exclusivo de las rayas Adidas. Fabricado en tejido apanado compuesto de poliester y algodón. Chaqueta con cuello negro en V con las rayas exclusivas Adidas en los hombros de color negro. El pantalón viene con cintura elástica y cordaje interior con las bandas desde la rodilla hasta el tobillo. Este dobok Adidas homologado para la competición. No incluye cinturón.

Tallas: desde la talla 100 cms hasta la 210 cms

Recomendaciones: Adidas taekwondo uniform para entrenamiento a nivel infantil o juvenil. Aunque esté homologado para la competición lo recomendamos a nivel principiante.

Consejos: Lavar en agua fría y no utilizar la secadora.

Dobok Adi-Club II rayas NE DS

Dobok de taekwondo Adidas Adi-Club II ( rayas negras)

Dobok Adidas Adi-club II ( rayas negras)