Chandal leone AB796 Blanco
  • Chandal leone AB796 Blanco
  • Chandal leone AB796 Blanco

Chándal Leone AB796 Blanco

79,90 €
Impuestos incluidos

Financia tu compra

cuotas
16,32 € / mes en 6 cuotas

Chándal Leone AB796 Blanco negro

Puedes utilizarlo tanto para ir a entrenar tu deporte favorito como para vestir de forma deportiva. El chándal Leone AB796 blanco puede encontrarlo en otras combinaciones de colores como por ejemplo el chándal Leone AB796 azul . Destaca por su novedoso diseño italiano compuesto por chaqueta y pantalón. Uno de los modelos más demandados de la marca Leone. Disponible en diferentes tallas. Bordados de gran calidad. Envió gratis península y Portugal. Ya puedes vestir o conjuntar como tus luchadores favorito en tu día a día. Cómodo y resistente. Descubre otros modelos de la misma marca en nuestra web.

Talla
Cantidad
Producto disponible con otras opciones

Chándal boxeo leone AB796 Blanco

Características: El Chándal Leone AB796 Blanco está fabricado en poliéster con logotipos bordados en zona del pecho y la pierna. Dispone de elástico en tobillos y mangas de la chaqueta para mayor ajuste. Cierre de la chaqueta de cremallera y elástico con cuerda el pantalón. Muñecas y tobilleras con patente cerrada con los colores de la bandera italiana.

Tallas: Disponible en diferentes tallas (S, M, L y XL ). En el caso de no encontrar la talla de este Chándal Leone puede ponerse en contacto con nuestra tienda de boxeo online y le indicaremos la fecha de entrada del producto en nuestro almacén.

Recomendaciones: Para usar de forma casual en tu día a día o para ir a entrenar al gym. Viste como tus luchadores favoritos en deportes de contacto. Disponible diferentes modelos de la misma marca. Puedes combinarlo con cualquier modelo de camiseta Leone que aparece en el catálogo.

Consejos: Lavar con agua fría. Recomendamos no utilizar la secadora. 

Chandal leone AB796 Blanco

Referencias específicas

ean13
2400000088943
upc
840620133265

También podría interesarle

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.