Chándal boxeo Leone AB304

Disponemos del chándal boxeo Leone AB304 del equipo nacional de España. Chándal AB304 Leone que se compone de chaqueta y pantalón. Este chándal AB304 Leone trae la chaqueta en color Burdeos con mangas en color azul marino al igual que el pantalón. Estampación en la chaqueta con la Bandera de España logo de la marca y logo de la federación española de boxeo. Chándal AB304 Leone Detalles en color amarillo. Con la compra de este Chándal AB304 Leone dispones de los envíos gratuitos para península y Portugal. Podrás encontrar este y otros chándal de la marca Leone en nuestra web.

Chándal boxeo Leone AB304

Características: Chándal fabricado en poliéster compuesto de chaqueta y pantalón donde predomina el color rojo burdeos. El resto se compone de azul marino y detalles en amarillo. Bolsillos laterales tanto en chaqueta como en el pantalón. Logo de la Federación Española Boxeo y la bandera de España en la chaqueta y en la parte de atrás Boxeo España.

Tallas: Disponible en diferentes tallas (S, M, L y XL).

Recomendaciones: Excelente chándal leone para los amantes de boxeo. Si te gusta vestir en tu día a día con ropa cómoda esta es muy buena elección. Puedes usarlo para tus entrenamientos diarios.

8053470720574