paga en cuotas mensuales

A partir de 28,00 € de compra

Inmediato y sin papeleos

Camiseta logo Club de la Lucha

Disponemos para este verano la camiseta logo Club de la Lucha. Esta camiseta entrenamiento Club es muy cómoda, elegante y de gran calidad. Perfecta para tus entrenamientos mas intensos o para vestir con tus vaqueros en el día a día de forma casual. Encontraras en nuestra web un sin fin de camisetas para tus entrenamientos y equiparte con material de gran calidad.

Camiseta logo Club de la Lucha

Características: camiseta entrenamiento Club fabricada en algodón, mangas cortas y cuello redondo. Estampación del logo Club de la lucha en la parte central. Color negro. Materiales de primera calidad hace de esta camiseta que sea cómoda y elegante.

Tallas: Disponible en tallas S, M, L y XL.

Recomendaciones: Esta camiseta entrenamiento Club puedes usarla para vestir en tu día a día o para ir a entrenar al gym. No dejes escapar tu oportunidad y equiparte como muchos de  nuestros luchadores.

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.